/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Sabor de casa

Sabor de casa

Publirreportaje

Patricia Ramos lleva al frente de Patty Pastelería Artesanal más de 25 años. Y sus turrones de chocolate Patty siguen siendo un clásico y los más solicitados por sus clientes. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Los años pasan y la receta sigue enamorando al paladar. Patty dice que el ingrediente que asegura el éxito de sus postres es la dedicación. Y, claro, también el método. «Todo se prepara de manera artesanal y cuidando hasta el más mínimo detalle», explica. Hace más de dos décadas, ella se metió a la cocina para hacerla de repostera, pero solo por hobby; tiempo después, este pasatiempo se convertiría en su oficio a tiempo completo. El primer producto que elaboró fue el turrón de chocolate con pecanas. Como cualquier productor amateur, empezó vendiéndolo a pequeñas pastelerías, hasta que una representante de Wong le propuso venderlos en sus supermercados. Patty aceptó sin dudarlo.

Todo cambió en el 2014, cuando ella decidió ampliar su oferta y empezar a vender por delivery. Desde ese entonces, dulces clásicos como el arroz con leche, la crema volteada, el pie de limón, el suspiro a la limeña, cheesecakes de fresa, de frutos del bosque y la torta de chocolate -hoy considerado entre las tres mejores de Lima por el portal ‘El Trinche’- empezaron a desfilar por su cocina. Su nombre empezó a sonar cada vez más, tanto que ya no se daba abasto para la cantidad de clientes. «Muchos me pedían un lugar fijo donde ir a comprar mis postres», dice. Tal éxito la impulsó a abrir, en el 2015, su primer local miraflorino y, este año hace poco más de un mes, producto del mismo éxito, Patty emprende otro reto: «A pedido de muchos clientes acabamos de abrir un nuevo local en San Isidro y estamos felices por ello», dice. Patty conquista a sus clientes con el sabor casero de sus postres.

 

CONTACTO
Locales:
Calle Enrique Palacios 325, Miraflores.
Teléfono: (01) 242-9766
Celular: 945 533 238
Av. Los Conquistadores 521, San Isidro.
Teléfono: (01) 434-8746
Celular: 962 961 535
Fanpage: @PattyPasteleriaArtesanal

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...