/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Sacarle el jugo

Sacarle el jugo

La Juguería aguarda por antojadizos y amantes de los licuados. Para la sed y la salud, cuando la vea, pase. Está en avenida Grau 799, Barranco.

123

Para Daniel Griffiths tomarse un jugo es algo así como ser parte de un déjà vu. «Es transportarse a ese momento de la infancia donde el día empezaba con fruta licuada en mesa», dice. Por eso anduvo, desde que regresó de Madrid hace seis años, buscando dónde constituir aquella máquina del tiempo. De la mano de Mariana Valdez abrió el local y con la colaboración del chef Giacomo Bocchio, del restaurante Manifiesto, le dio vida a la carta. Veintinueve tipos de jugos, entre clásicos como los surtidos, de piña, papaya o fresa o los de la casa como combinaciones de piña, melón, fresa, naranja y kión, hoy satisfacen la sed de los más exigentes. Más que un local, Daniel y Mariana lo ven como una casa abierta. No puede decirse menos de un lugar que también es dog friendly. Porque allí se le abre la puerta a todos: que pasen los que quieran pasar.

Sabor en mano

El coco es excelente para acelerar el metabolismo, mejorar la salud cardiovascular, ayudar a tratar enfermedades inflamatorias como la artritis, artrosis y el reumatismo; es una fuente de energía inmediata, también un antibacterial, y ayuda a tratar las alergias y combatir los parásitos.

El cacao sirve para estimular el sistema nervioso cada vez que se consume, por ello la sensación de euforia; estimula el sistema digestivo, ayuda a combatir el extreñimiento, reduce el colesterol y los triglicéridos; y es ideal como quema grasas, antioxidante y anticelulítico.

El plátano ayuda a combatir la depresión por contener triptofán, un aminoácido que nuestro organismo convierte a serotonina; regula la presión arterial por su alto contenido de potasio; previene infartos, controla la temperatura del cuerpo y mejora el estado anímico durante el síndrome pre menstrual.

WRAP DE FALAFELWrap de falafel, una de las estrellas de la casa. 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...