/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > SANO Y SAGRADO

SANO Y SAGRADO

Carolina de la Puente y Alissa Eastes dieron vida a Arte Sano, una línea de productos elaborados a base de insumos cien por ciento naturales.

ARTE SANO 1

HAMBURGUESA

En Arte Sano se combinan frijoles y quinua para aportar más proteínas al cuerpo; nueces y semillas para incrementar la fibra y ayudar al funcionamiento estomacal; lentejas y champiñones para aumentar los niveles de hierro. Con estos y otros insumos, proponen una alternativa para quienes posean limitaciones alimenticias, enfermedades celiacas o que disfruten del sabor de la comida vegana.

LAS VEGETARIANAS

Hamburguesa de frijoles y quinua: De frijoles negros, cebolla blanca, quinua blanca y roja, vinagre balsámico y aceite de oliva, entre otros ingredientes.

FRIJOLES

Hamburguesa de quinua y chía: De quinua y cebolla blanca, zanahoria, pimiento rojo, cebolla china, aceite de oliva, chía, sal marina, pimienta negra, ajo y orégano.

chia

 

Hamburguesa de garbanzos y espinaca: Combina garbanzo, arroz integral, cebolla blanca, espinaca, aceite de oliva, perejil, ajo, sal marina.

VEGETARIANA

La despensa

Granola de manzana

Aporta buena cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Perfecta para la etapa de crecimiento o embarazo. Combina hojuelas de avena, manzana, miel de abeja, castañas, pecanas, almendras, aceite de coco orgánico, linaza y coco rallado, entre otros insumos.

MANZANA

Leche de almendras

Con menos calorías que la leche de vaca, ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Mejora la condición cardiovascular y los problemas gastrointestinales, ayuda también al cuidado de uñas y piel.

LECHE

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...