/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Ser o no ser: el estilo personal

Ser o no ser: el estilo personal

¿Cómo encontraste tu estilo? ¿Tener estilo significa estar a la moda? ¿El estilo siempre tiene que ser el mismo? Estas son algunas de las preguntas que recibo a diario sobre el gran enigma del estilo personal. 

Por: Carolina Braedt

2

Yo no tengo un estilo definido, tampoco tengo algo en contra de las personas que lo tienen; es más, las admiro muchísimo, pero personalmente no podría encasillar mis outfits diarios en tan solo dos palabras.

Yo me pregunto: ¿Cómo haces si tienes un estilo muy marcado y quieres migrar a otro? Por ejemplo, si tienes un estilo clásico o preppy, pero de vez en cuando te gusta ir por el lado grunge; o si para una cita te provoca experimentar con lo romántico. ¿Acaso es bueno limitarnos?

La regla que aprendí en mi curso de asesoría de imagen fue: limitarse a máximo dos estilos para que todo lo que haya en tu closet combine entre sí. En ese entonces me puse la meta de migrar hacia lo preppy, pero fue casi imposible por la pequeña obsesión de tener pantalones rasgados estilo boyfriend, que simplemente no iban con mis prendas de otro estilo.

Si vas a la universidad o usualmente sales a almorzar con amigas, el estilo puede ser jean roto, flatforms, casacas XL, etcétera; pero si tienes reuniones de trabajo, es obvio que la regla debería ser vestir un estilo un poco más formal.

Mientras por otro lado están los almuerzos familiares, los domingos tranquilos en casa, las salidas al campo… ¿Cómo es posible entonces mantener el mismo estilo a lo largo de todos estos eventos?

Lo que yo trato de hacer es darle algunos toques personales. Me encanta usar pashminas amarradas en la cabeza, por ejemplo; o a la muñeca o al cuello; y dependiendo del mood del día voy cambiando el color y estilo de pashmina, pero siempre trato de agregarle mi sello.

Pruébalo también con algún accesorio que te encante y cuéntame en el blog qué opinas sobre el estilo personal.
Estudiante

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...