/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Gastronomía > Sushi al paso

Sushi al paso

Shoyu sushi house le ofrece una gran variedad de platos japoneses hechos con insumos frescos, servidos al instante y en un ambiente distendido. Es el fast food que los trabajadores del centro financiero de San Isidro esperaban.

Te encuentras a la 1 p.m. cerca al centro financiero de San Isidro. En una hora debes volver a la oficina, así que deseas comer algo bueno y accesible en el menor tiempo posible. Caminas en los alrededores, hasta dar en la cuadra cinco de la calle Coronel Andrés Reyes con el restaurante Shoyu sushi house.

Al ingresar al local observas un ambiente juvenil y una variedad de 39 platos. No sabes cuál de todas las exquisiteces probar. Puede ser uno de los apetitosos 14 makis, entre ellos el acevichado, california y el kawasaki, o acaso las variedades light llamadas fukuoka y nara. También te llama la atención el burroll, una creación de la casa que es un sushi en forma de burrito. O por qué no unas gyozas o yakimeshi. Después de decidirte, solo pasan seis minutos hasta que te entregan tu pedido. Esa es la experiencia que vivirás en Shoyu Sushi House, que como buen fast food ofrece una atención prácticamente instantánea y un ambiente distendido.

La idea se le ocurrió a Andre Costa Lima a las 3 a.m. de un día de enero del 2016. Estaba tan convencido de que funcionaría que no pudo esperar para contársela a su amigo Carlos Villacorta Franchini. «Decidimos hacer un fast food de sushi, en vez de una barra o un sushi bar, porque era un nicho aún desatendido», comenta André. Los amigos y socios emprendieron la aventura. Elaboraron la carta e impregnaron las paredes de colores cálidos y vivos. A la par, perfilaban que su público serían aquellos que tienen prisa. «En un restaurante te demoras más de una hora desde que te toman el pedido hasta que te dan la cuenta. Aquí comes en 20 minutos, y el tiempo restante lo puedes aprovechar en hacer sobremesa», comenta Carlos Villacorta.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...