/jquery.cycle.all.js
Inicio > Lifestyle > Una chica con onda

Una chica con onda

Daniela Lazo es blogger e influencer. Desde su web de estilo de vida, ‘The Fashion Skater’, comparte sus inquietudes y, sobre todo, su personalidad al andar por la ciudad. Planea crear su propia productora de videos mientras se dedica a lo suyo: el downhill.

Pese a que diseñó ropa por una temporada, lo suyo es el longboard. De todas maneras. Empezó en esta disciplina a los 21. Sobre eso cuenta, medio en broma, que se compró por 30 soles una tabla de Spider-Man en Polvos Azules, que parecía más un juguete que otra cosa. Más tarde, se traería una nueva de Estados Unidos y empezaría con sus rutinas de downhill en el parque María Reiche. Y que ahora tiene varias: un mini longboard para practicar carving, o sea, «fluir en la calle», como ella dice; una longboard que le permite tomar las esquinas más cerradas con facilidad; otra exclusiva para campeonatos, otra para hacer dancing [bailar sobre la tabla]; y una más para su perro beagle, «aunque él es bien flojo y, a veces, no quiere subirse», ríe. Daniela es el tipo de chica a la que tranquilamente se la puede ver vistiendo ropa trendy y derrapando sobre el asfalto. Por eso empezó su blog ‘The Fashion Skater’, en 2013.

Quería compartir su interés por los deportes, las aventuras, el arte y la moda. «Pasé un año, entre 2015 y 2016, en Milán, estudiando Luxury Brand Management en el Istituto Marangoni », dice sobre la última. Fue durante ese tiempo que también se inscribió a clases de pole dance y, de remate, maquillaje. «Estoy estudiando todo el tiempo», dice. Porque tiene que seguir produciendo material. Así como fluye en la calle con su tabla, busca fluir por la vida guiada por sus pasiones.

Actualmente, su agenda está recargada con horarios de clases de dirección de cine, sesiones de stretching y entrenamientos funcionales. Lo primero, porque anda grabando episodios de una serie sobre una chica skater… los detalles ya los dará en una siguiente entrevista, dice. Y los entrenamientos, porque quiere tener más elasticidad para desenvolverse en el pole dance. Ya tiene una productora de videos que crea material para diferentes empresas, con contenido de experiencias reales; pero quiere dejar su huella con material más personal. Anda en busca de eso.

Síganla:
Facebook
@TheFashionSkater
Instagram
@thefashionskater
Web
thefashionskater.com

 

Texto: Christian Reto / Fotos: Oliver Lecca

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Una yoguini no es

Hay muchos paradigmas en cuanto a qué es ser una yoguini en la vida moderna. ...