/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Una experiencia privilegiada en el Pacífico Sur

Una experiencia privilegiada en el Pacífico Sur

Marina Coast es el primer Club Marino In-Land del Pacífico Sur aprobado por la Marina de Guerra del Perú, que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en el norte. Conversamos con Diego del Castillo, gerente general y José Bertello, director ejecutivo de B2DG, quienes están detrás de este ambicioso proyecto.

A solo 20 minutos de Cabo Blanco, entre los balnearios de Máncora y Punta Sal, en Tumbes, se encuentra ‘Marina Coast’, el proyecto de recreo y marina más grande del Perú. Con 270 hectáreas, está pensado para aquellas personas con embarcaciones de recreo, y cuenta con más de 320 slips [lugares de descanso para las naves], Cuenta, además, con un patio de mantenimiento de 6000m2 para navíos de recreo, donde entran yates, veleros y catamaranes de hasta 120 pies de flora y 14.5m de manga.

Este proyecto tiene dos etapas: una está ubicada frente a los botes y cuenta con departamentos que van desde los 140m2 hasta 280m2. «Ambos complejos departamentales cuentan con flats y dúplex», comenta José. «Por otro lado, en la segunda etapa, contamos con 129 lotes listos para construir viviendas unifamiliares desde los 300m2, los cuales garantizan un espacio idóneo para el descanso, alrededor de una laguna artificial cristalina de 2.7 hectáreas, para la práctica del ski acuático, y un aeródromo privado de 1.6 kilómetros de extensión», comentan. Este último tendrá conexión con los aeropuertos más cercanos del norte del Perú [Piura, Talara y Tumbes].

Al estar próximo a los balnearios de Máncora y Punta Sal, uno puede visitar las diversas playas de arena blanca del norte, además de Puerto Pizarro y Zorritos, así como las áreas protegidas del Santuario Nacional Manglares de Tumbes, el Parque Nacional Cerros de Amotape y la Reserva Nacional de Tumbes, destinos conocidos por su abundante flora y fauna, lo que convierte el viaje en una verdadera aventura. «’Marina Coast’ es un desarrollo náutico que le va a cambiar la cara, a nivel internacional, al litoral peruano. Va a poner al Perú en el mapa de embarcaciones de recreo y va a reforzar la pesca deportiva, la vela y en general los deportes náuticos. Va a generar mucho trabajo y oportunidades de instrucción técnica. La idea es integrarnos a la comunidad náutica internacional», dice Diego del Castillo.

 

CONTACTO
info@marinacoastperu.com
Av. Miguel Dasso 117, piso 4. San Isidro
(01) 421-3705 / (01) 614-3777
Av. Del Pinar 106, oficina 1302, Surco.
(01) 379-9811

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...