/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Una pareja con estilo

Una pareja con estilo

Mafer Neyra y Hugo García, una de las parejas más trendy de Lima, llevan las variadas prendas de la colección Reebok Classic a donde vayan.

En una foto de Instagram, ella lo mira fijamente, con esa sonrisa que solo comparten los enamorados. Él le corresponde y parecen estar a punto de completar un beso. Mafer firma la foto con una frase al lado de un corazón. «Eres el mejor compañero de aventuras, mi amor. Quiero seguir conociendo el mundo a tu lado». Así es la vida de estos influencers. Tan popular es su estilo de vida que ella ya llegó al millón de seguidores en Instagram y él está a punto de igualar la cifra. «Cuando un montón de gente te sigue, tienes que ser un ejemplo, pero nunca perder tu estilo», dice ella. «Yo trato de compartir el mío y eso es lo que a la gente le gusta», agrega él. Por suerte, han sabido combinar su vida personal con el trabajo. En un mismo día, pueden estar en una sesión de fotos, luego en una firma de autógrafos y, quién sabe, quizá más tarde de viaje. No es sorpresa que tener que viajar a México o Hollywood para una sesión de fotos no sea problema. Tampoco lo es el hecho de que hagan todo juntos, inclusive -claro- sorprender con sus outfits.

Ambos confiesan que la línea Classic de Reebok se ajusta a su ajetreo mediático. «Classic es propicia para el día a día, para ir a reuniones y para salir de fiesta a una discoteca», dice Hugo. A esto, agrega Mafer: «Me encantan sus polos con colores clásicos, además de los sweatshirts con estampados, que son mi prenda favorita». Classic de Reebok tiene de todo: zapatillas, polos, casacas, mochilas y mucho más. Cada prenda y accesorio aporta estilo a quien las lleve. Y esta pareja es el ejemplo perfecto. «Nosotros vamos a comprar, es divertido», dice Hugo. «Siempre nos apoyamos, él ve por mis cosas y viceversa. Así que estamos creciendo juntos», refiere Mafer. «Y nos va de maravilla». Actualmente, la pareja espera marzo con ansias, mes en el que los productos de la colección Reebok Classic estarán disponibles en tiendas Reebok. Su vida frente a cámaras, su gusto por el buen vestir y sus viajes por el mundo son, sin duda, razones para seguir a este par.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...