/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Vacaciones que dejan huella

Vacaciones que dejan huella

Iwana Camp es un programa dirigido a niñas y niños de siete a doce años de edad, que promueve experiencias de aventura en contacto con la naturaleza y lejos de la tecnología. Sea en invierno o verano, la diversión en estos campamentos está asegurada.

La idea de organizar campamentos llegó a Mariana Eguren hace casi 30 años, cuando estaba en Caracas. Sus hijos habían sido parte de uno y al ver lo que se habían divertido y aprendido, supo que quería replicar esa idea en Perú, así nació Iwana Camp. Por otro lado, Rafael Espinoza, fundador de Universal Student Exchange (U.S.E.), quien desde 1999 viene permitiendo que jóvenes universitarios vivan una experiencia de intercambio cultural, veía en Iwana Camp la posibilidad de continuar con la visión de desarrollo de programas educativos.

Es así que deciden unirse y re lanzar Iwana Camp que había dejado de operar en el 2012. Iwana Camp se lleva a cabo a dos horas al Sur de Lima, los campamentos duran entre cinco y diez días ofreciendo una variedad de actividades como arquería, escalada, paseos a caballo, arte, teatro y práctica de juegos deportivos: jugar básquet utilizando una pelota de rugby o tenis con una plumilla de bádminton, por ejemplo.

Lo que caracteriza a Iwana Camp es la convivencia con personas que no son tu familia y la posibilidad de manejarte solo, siempre cuidado por los monitores, la jefe camp y la directora. Los chicos aprenden a valerse por sí mismos en un ambiente sano y seguro y además se divierten y forman nuevas amistades. Todas las actividades, además de contar con profesores e instructores se realizan bajo la supervisión de “monitores”, jóvenes que se encargan de cuidar la seguridad de los participantes. Iwana Camp organiza campamentos durante todas las vacaciones escolares, las próximas fechas serán en las vacaciones de Mayo y las inscripciones ya están abiertas.

Equipo Iwana
Mariana Eguren, Rafael Espinoza,
Carolina Boisset, Cecilia Maximiliano, Patricia Vegas,
Mariapia Inurritegui, Natalia Aranguren.

DATOS DE CONTACTO
Facebook: @iwanacamps
Teléfono: 936 – 013 – 948
Email: iwana@iwanacamp.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...