/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Al Este > Viaje al centro de la sierra

Viaje al centro de la sierra

El segundo tren más alto del mundo está en el Perú y parte dos veces al mes. Conozca acá un poco más sobre una travesía inolvidable rumbo a Huancayo.

Este viaje vale la pena. Se trata de una aventura en tren al corazón de la sierra peruana, atravesando sesenta y ocho puentes y setenta y un túneles. Además, esta es la ruta ferroviaria más alta de América, y la segunda más alta a nivel mundial, llegando a alcanzar más 4.700 metros sobre el nivel del mar.

Su ruta turística actualmente es Lima – Huancayo – Lima y su recorrido dura aproximadamente doce horas. El tren parte de la Estación de Desamparados [o la Casa de la Literatura] en Lima. Tiene dos paradas: la primera en San Bartolomé, la segunda en La Galera. Y después empieza el descenso por el Valle del Mantaro, pasando por el puente El Infiernillo en Huarochirí. Un recorrido impresionante.

El tren más próximo a partir sale el 28 de agosto.

Más información en www.ferrocarrilcentral.com.pe

EL GRAN ESCAPE

Olvídese de todo y váyase de pesca a Huancaya, un paraíso a ocho horas de Lima.

Si quiere olvidarse del horroroso ruido del celular, háganos caso y escape a donde no haya señal telefónica. Huancaya, por ejemplo, una joyita a 290 kilómetros de Lima [vía Carretera Central]. ¿Qué hacer? Relajarse y abrir bien los ojos para ver los paisajes. ¿Qué recomendamos? Madrugue al lado de una fogata mientras alista las cañas de pescar. Nada mejor ver el amanecer mientras se caza el alimento del día.

DSC03047-RET

CICLISMO DE MONTAÑA

Móntese en una bici y recorra Cieneguilla bordeando el río Lurín por tres horas de pedaleo con una excelente vista. Más información en turismoiskay@gmail.com

ciclismo-de-montaña-en-cieneguilla-RET

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Soluciones ecológicas

Texto: Martín Hernández / Fotos: Oliver Lecca Carolina Taboada es creadora de ‘Ecologics’, una empresa ...