Lima, marzo 2024.- Ningún estilo queda fuera. Con Ripley se llevan chaquetas durante la 'mid-season' en una tendencia que promete conquistar con su vibra urbana y sofisticada.
El lanzamiento de esta nueva campaña que aterriza perfecto con el cambio de estación se llevó acabo con un viaje a Buenos Aires, al cual asistieron algunas de las influencers más fashionistas de Perú y Chile conformando una 'girl gang' incomparable.
El grupo estuvo conformado por las creadoras de contenido Solange Casis (@solangecasis), Raffaella Camet (@raffaellacamet), Jimena López (@jimelopc), María José Somarriva (@jopisomarriva), Elisa Sutil (@elisasutil), Florencia Araneda (@floaraneda) y Laura Hamilton (@laurahamiltone), quienes impactaron con sus outfits en diferentes locaciones de la Ciudad de la Furia.
Con diferentes personalidades, cada una de ellas destacó configurando distintos looks, con las opciones de chaquetas tejidas, bomber y biker.
Las piezas más 'top' de la temporada se adaptan, por ejemplo, a la tendencia viral 'Old Money', que propone mantener una línea de prendas sofisticadas y en tonos neutros para cada look, complementandose bien con trench coats y chaquetas tejidas de aires elegantes.
Para las más arriesgadas, el estilo 'grunge' no tiene pierde. En este caso, las chaquetas que dan la hora son las de estilo biker, con efecto cuero y con detalles de tachas.
Otra característica que también está de moda es el efecto desgastado en las 'bombers' de eco-cuero, en tonos marrón y negro. Esta pieza, además, va bien con cualquier tipo de silueta, ya que su caída 'oversized' mantiene el estilo relajado y alargado de cualquier tipo de cuerpo.
Sin duda, todas las opciones de Ripley aportarán ese toque especial a tus looks otoñales y de la temporada de frío que se avecina. Descubre todas las opciones en tu tienda Ripley más cercana o en la Ripley App.