La campaña de este año está inspirada en el legado de Evelyn H. Lauder, quien en 1992 cocreó el emblemático lazo rosa para iniciar un diálogo global sobre el cáncer de mama. Su visión ha dado lugar a un movimiento que, tres décadas después, continúa marcando una diferencia significativa. The Estée Lauder Companies ha recaudado más de $131 millones a nivel mundial para investigación, educación y servicios médicos, con más de $103 millones destinados a la investigación a través de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF). Esta campaña no solo promueve la detección temprana y la prevención, sino que también apoya a mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas mediante becas y programas globales.
Con el lema “Todos unidos para ayudar a poner fin al Cáncer de Mama”, este año se hace un llamado a la acción, y Perú se une con fervor a esta lucha. La jornada en Kaia Restaurante simboliza el compromiso de todos nuestros aliados con esta causa, ofreciendo un espacio para fortalecer la colaboración y concientizar sobre la importancia de la prevención.