Chica AS

Alejandra Ganoza

Trujillana, feliz e influencer part time. Ale es hija de Manuel Ganoza, quien defendió en los 80 la camiseta del Carlos Mannucci trujillano; y hermana menor de Manuel Ganoza, futbolista profesional en activo. Publicado: 8 de febrero de 2024

Producción Marcela Chincha / Fotografía Antonio Huamaní / Maquillaje Luciana Frisancho Agradecimiento Bikini de La Chula - @lachula.swim

Hace 22 años nació en Trujillo Ale Ganoza, muchacha que fue tentada por el fútbol como una cuestión de familia. Ale es hija de Manuel Ganoza, quien defendió en los 80 la camiseta del Carlos Mannucci trujillano; y hermana menor de Manuel Ganoza, futbolista profesional en activo. Ale cuenta que en su infancia tuvo pasión por el balón, ocupando posiciones de ataque.

“Me gusta el fútbol, aunque ya no lo juego tanto, pero lo hacía cuando era pequeña”, dice.

Sin embargo, hace pocos años descubrió el mundo de las redes y decidió abrir sendas cuentas en Instagram y TikTok, desde donde  le muestra a miles de seguidores su vida cotidiana, las cosas que le apasionan, de manera libre y relajada. El fútbol quedó fuera de juego. Cualquiera pensaría que Ale es modelo o influencer, pues credenciales no le faltan, pero ella pone en claro de qué va su onda realmente.

“Siempre trato de explicar que no me considero una influencer full time, lo hago porque me gusta, porque es una buena oportunidad y porque me divierte, pero no es que me dedique a ser influencer, quizás a futuro pueda ser, pero por ahora no. Creo que en todo caso puedo decir que soy una influencer part time”, afirma.

ESTUDIOS Y BUENA VIBRA

Y es que la chica la tiene clara con sus prioridades, y ahorita debe atender sus estudios de Arquitectura que sigue en la Universidad de Lima, carrera que le atrajo desde niña cuando hallaba placer jugando en Internet videojuegos que tuvieran que ver con “ordenar cosas en el espacio”.

“Nunca tuve otra opción aparte de Arquitectura, siempre tuve claro que quería estudiar eso”, enfatiza. Con sus profundos ojos azules y su cabello rubio.

Ale siente que a sus seguidores les gusta el estilo alegre que proyecta en sus redes, como una celebración de la vida.

“Creo que en general a mis seguidores les gusta la vibra que transmito. Mis fotos son súper coloridas e iluminadas, siempre sonriendo. No soy del tipo de chicas que trabajen con apps de citas o marcas de lencería, no acepto esas cosas porque no es mi estilo. Creo que mi estilo es más inocente y eso creo que a la gente le gusta”, cuenta Ale.

Así pasa sus días ella, entre sus redes, sus estudios, pero también cantando porque le gusta mucho y la desestresa.

“Tengo mucho contenido en mis historias cantando. Me gusta cantar pop en inglés. Soy eternamente una fan de Justin Bieber, así sea un inútil que ahorita no esté sacando nada”, remata entre risas.

compartir:

Chica AS

VER MÁS