Lifestyle

Aquamed : Los mejores tratamientos a tu medida

Más de 30 años de experiencia en tratamientos faciales y corporales no invasivos. Publicado: 24 de enero de 2024

Con más de 30 años de experiencia en tratamientos faciales y corporales no invasivos, así como mínimamente invasivos, Aquamed brinda sorprendentes resultados reales a partir de un staff médico especializado, tecnología de última generación y una infraestructura de primera.

Este verano Aquamed nos presenta su campaña Your Summer Body, resaltando la importancia que no existe un cuerpo perfecto para llegar al verano, sino que cada cuerpo es único. Durante las últimas tres décadas, Aquamed se ha especializado en crear planes de trabajo personalizados, hechos a la medida de cada una de sus pacientes para poder lograr resultados sorprendentes. Desde mejorar la textura de la piel, disminuir la celulitis, reducir algunos centímetros, atenuar algunas líneas de expresión o atenuar manchas, entre otros.

Estos son algunos de los tratamientos corporales que Aquamed tiene para ti este verano:

1.Onda Shape: Reduce medidas, combate la flacidez y la celulitis, y estimula la producción de colágeno en la piel con microondas de calor. Es seguro, efectivo y no invasivo. Es ideal para personas con grasa localizada y se puede realizar en abdomen, cintura, brazos, piernas y glúteos.

2. Láser Sculpt: Esculpe y tensa la piel con un láser de doble longitud de onda. Es seguro, eficaz y rápido. El protocolo desarrollado por Aquamed es ideal para personas con flacidez y que quieran tensar y reducir medidas. Se puede realizar en abdomen, intura, brazos, piernas y rodillas.

3. Push Up: Brinda soporte nutricional y bioestimulación para el desarrollodel músculo de manera rápida y eficaz. Obtendrás una musculatura con mayor tonicidad y más volumen. Es mínimamente invasivo y de origen orgánico. Se aplica en los músculos de los glúteos. Además, las sesiones se acompañan de masajes reductores manuales que optimizan los resultados. Es ideal para pacientes que quieran levantar y tonificar los glúteos.

4. Ludt: Induce la lipólisis con una terapia combinada de radiofrecuencia, ultrasonido, drenaje linfático y tonificación. Es ideal para personas con celulitis, adiposidad localizada y el post quirúrgico inmediato. Se puede aplicar en abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Para conocer más de Aquamed o reservar una cita, llama o escribe al 997 747 377 ó visita su web www.aquamed.com.pe. Puedes visitar sus sedes en Miraflores ó Surco.

compartir:

Lifestyle

VER MÁS