Lifestyle

Büro Propiedades : La exclusividad como norma

Con 15 años en el corretaje inmobiliario de alto nivel en Lima, Büro Propiedades es una marca de exclusividad, formalidad y confianza. Descubre su historia, logros y proyección en el mercado premium de la capital Publicado: 18 de enero de 2024

El corretaje inmobiliario de lujo en Lima tiene un sello de garantía: : Büro Propiedades. Una empresa familiar que durante los úl­timos 15 años ha modelado una mar­ca propia que se distingue por su experiencia, formalidad y confianza, y que lideran con pasión y entrega la familia Aguayo Fontana, al mando de Javier Aguayo y su esposa, Lierka Fontana.

Su historia comienza con la im­portación de una franquicia alema­na, que les permitió conocer a fondo el negocio y el mercado local de pro­piedades en los distritos mas exclusivos de Lima. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que querían crear su propia identidad y se lanza­ron a fundar Büro Propiedades, con sede en San Isidro.

Javier Aguayo y Lierka Fontana (izquierda) lideran Büro Propiedades, y sus hijos Camila y Javier Aguayo fortalecen el futuro de la empresa con una mirada fresca y tecnologíca.

Desde el año 2007, Büro Propie­dades se ha focalizado en la inter­mediación de propiedades en San Isidro, Miraflores, Barranco, La Mo­lina, San Borja y Surco, los distritos más cotizados de la capital, así como residencias de verano al sur de Lima. Su experiencia les ha permitido co­nocer a fondo el mercado inmobilia­rio de élite y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Büro Propiedades ha logrado hitos importantes a lo largo de los años. El primero de ellos fue la elección de Miguel Dasso, en San Isidro, como su sede principal desde un principio. Otro fue la formación de un equipo de ventas excepcional, compuesto por profesionales que fueron capa­citados desde cero, siguiendo una metodología muy formal en un mer­cado altamente informal.

Para Lierka Fontana, la formali­dad es uno de los pilares de Büro Propiedades. "La empresa se rige por procesos claros y transparen­tes, que garantizan la seguridad y la satisfacción de sus clientes". Así, Buro Propiedades no recibe ofertas de palabra, sino solamente ofertas con seña, lo que asegura a nuestros clientes la seriedad , la voluntad en la negociación y el patrimonio sufi­ciente de los interesados.

Además, una máxima de Büro Propiedades es el cuidado de la pri­vacidad y el tiempo de sus clientes. "Las propiedades que captamos solo son visitadas por clientes que tienen la capacidad financiera para realizar una oferta. De esta manera, nos ase­guramos de que cada visita sea una oportunidad real de negocio", expli­ca Javier Aguayo.

El equipo de Büro Propiedades, compuesto por profesionales capacitados y apasionados, trabajando en armonía para ofrecer un servicio excepcional.

Otro aspecto que diferencia a Büro Propiedades es la valori­zación de mercado que realizan al captar una propiedad. La em­presa no crea falsas expectativas, sino que valora la propiedad a valor real de mercado según las ultimas ventas en la zona. Así, orientan a sus clientes a fijar un precio justo y competitivo.

Büro Propiedades no se limita a la simple transacción inmobi­liaria. Su enfoque integral implica acompañar a los clientes durante todo el proceso de compra y ven­ta. La asesoría inmobiliaria, legal, tributaria y notarial les brinda la tranquilidad de cerrar negocios de manera eficiente y justa.

"La exclusividad es nuestro sello distintivo. Nuestra filosofía es clara: propiedades exclusivas para clientes exclusivos. Que­remos que cada transacción sea excepcional, y eso solo se logra con un enfoque personalizado", comenta Javier.

Büro Propiedades, con 15 años en el corretaje inmobiliario, destaca por su exclusividad, formalidad y confianza en el mercado premium.

CAMBIO HACIA ADELANTE La mudanza de Büro Propiedades desde su ubicación original, en Mi­guel Dasso, hasta la actual Casa Büro , en Camino Real, fue un mo­mento significativo en la evolución de la empresa. Una decisión que no solo respondió a una necesidad de mayor espacio, sino que simbolizó el crecimiento y la consolidación de la marca en el mercado inmobiliario en Lima.

Así, la Casa Büro se convirtió en mas que una oficina; hoy es un símbolo de la atención meticulosa a los detalles y de dedicación para ofrecer un servicio excepcional, y un espacio único donde los dien­tes pueden resolver sus dudas con transparencia, seguridad, y donde se generan sinergias y una sensación inigualable de confianza.

La segunda generación de la fa­milia, representada por Camila y Javier Aguayo hijo, aporta hoy una visión fresca y nuevas estrategias a la empresa. "Nuestro enfoque se centra en fortalecer la estructura interna de la empresa, aprovechan­do la tecnología y la digitalización" comenta Javier Aguayo hijo y actual Growth Manager de la firma. Por su parte, Camila Aguayo, hija de Javier y Lierka, revela que su aporte en la empresa también incluye su expe­riencia trabajando en grandes cor­poraciones, que les permitirá imple­mentar procesos mas formatos en el BackOffice.

Tanto Camila como Javier re­presentan la vitalidad y energía de una empresa que apuesta por el futuro y se vale de la tecnología para evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos.

Con la Casa Büro como nueva sede, Büro Propiedades ha conti­nuado marcando pauta en la intermediación de propiedades re­sidenciales y comerciales de alto valor en Lima. De esta forma, hoy la empresa sigue evolucionando y definiendo el lujo inmobiliario en la capital peruana.

compartir:

Lifestyle

VER MÁS