Chica AS

SOFIA PALMA : La búsqueda de bienestar es su motor de vida

El que sea estudiante de nutrición va mas allá de un compromiso profesional y la consolidación de un quehacer que le brinde la tranquilidad económica. Publicado: 18 de enero de 2024

Sus preocupaciones empatan con una parte de ella que reclama con urgencia el poder el equilibrio en la vida sana.

"Siento que antes de fijarse en lo exterior, hay que trabajar y estar bien espiritualmente. Mejorar como persona se refleja en el exterior, y al final es lo que más importa. Físicamente me gusta cuidarme haciendo deporte , con una alimentación balanceada y una buena rutina de skin care"

"Siento que la felicidad viene de uno mismo y el rodearte de personas que te sumen"

Al hacer un repaso de lo que le gusta hacer en sus ratos libres como correr tabla, es evidente que tiene una inclinación por el deporte que lleva marcada desde muy joven: <<Hice gimnasia aeróbica y competí por 8 años por el Club Regatas y por el Perú viajando a competencias internacionales. La gimnasia me formó con una personalidad con coraje, persistencia y disciplina y me enseñó a trabajar en equipo y a luchar por mis sueños>>.

Siendo una persona de naturaleza multitask, el modelaje también ocupa un lugar importante en su vida al ser una actividad en la que se manifiesta naturalmente: <<Me gusta poder expresar algún sentimiento a través de una foto, probar diferentes actitudes ante la cámara, conocer gente nueva y modelar con compañeras extranjeras para que me cuenten sus experiencias>>.

Esa búsqueda del equilibrio ideal la lleva a dimensionar un futuro en los próximos 10 años que no es un sueño imposible: <<Me veo ayudando a personas a tener un estilo de vida saludable, viajando por todo el mundo para conocer diferentes culturas, paisajes y personas y ayudando a diversas comunidades con mis planes nutricionales. Quiero formar una familia, vivir cerca a la playa y tener mi propio café con mis recetas>>.

«Desde que nací tuve la oportunidad de ir a la playa estar en contacto con el sol, el mar y la playa, es por eso que lo tengo tatuado en el cuerpo».

compartir:

Chica AS

VER MÁS