Lifestyle

DR. Eusebio Aguilar Saba Trasplante capilar

El doctor Eusebio Aguilar Saba, director médico y fundador de CAPILAR ADVANCED es pionero en el Perú utilizando la técnica Long F.U.E. Publicado: 25 de enero de 2024

El doctor Eusebio Aguilar Saba, director médico y fundador de CAPILAR ADVANCED es pionero en el Perú utilizando la técnica Long F.U.E. con la que está logrando asombrosos avances. Volver a tener una melena frondosa ahora es más fácil de lo que se cree, y tanto hombres como mujeres pueden ver resultados 100 % naturales.

El doctor Eusebio Aguilar Saba es miembro certificado de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), entidad que agrupa a los mejores especialistas en trasplante capilar a nivel mundial. Más de diez años de experiencia en microtrasplante capilar y restauración capilar en lo que es alopecia androgénica, avalan su trayectoria. A través de sus investigaciones y experiencias profesionales, ha encontrado la perfecta combinación de experiencia y tecnología que le permite ofrecer a sus pacientes un cabello permanente, funcional y adaptado a sus necesidades.

El doctor Aguilar ha participado en importantes fellows y workshops realizados en diferentes países como Estados Unidos –en la Clinica Gaviria M.D. Hair Restoration de Miami–, donde el doctor Jorge Gaviria fue su mentor y a quien agradece sus conocimientos, así como también en México, Brasil, República Checa y Polonia, donde tuvo la oportunidad de aprender de uno de los creadores de la técnica Long F.U.E. (Follicular Unit Extraction- Extracción de unidades foliculares), el doctor Marcelo Pitchon de Brasil, considerado una eminencia mundial en trasplante de pelo largo.

“F.U.S.S., la primera técnica de trasplante capilar, es una técnica de tira que fue inventada hace más de veinte años. Luego, en el 2002 se inventó la técnica F.U.E motorizada pero había que rapar el pelo. Finalmente, gracias a los avances tecnológicos, se creó hace diez años Long F.U.E., técnica moderna que permite realizar microtrasplantes capilares, barba e incluso cejas, extrayendo pelo largo e implantándolo largo. Lo mejor es que no hay que rapar la zona donante. Es una técnica más artística, y el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas al día siguiente sin que se note que pasó por un procedimiento capilar. A la semana puede retomar su rutina de ejercicios”, explica el doctor Aguilar.

“Long F.U.E. es una técnica artística, en la que el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas en 24 horas”.

El médico afirma que en la técnica clásica (F.U.E.) se rapa completamente el pelo y el paciente requiere dos semanas de descanso porque hay algunas microcostras que pueden notarse. En cambio, con la técnica Long F.U.E. se camuflan con el pelo largo dichas microcostras. Desde hace seis años, nuestro Centro CAPILAR ADVANCED se ha especializado en Long F.U.E. y el 90% de nuestros pacientes viene para realizarse esta técnica, muy solicitada en el mundo por sus excelentes resultados, incluso mejores que los de la técnica F.U.E. “Actualmente hacemos megasesiones de 3000 a 4000 unidades foliculares (agrupaciones de pelo conformadas por entre 1 y 4 pelos dependiendo de la genética de cada persona) en un día.

Gratifica sobre todo la satisfacción del paciente cuando termina el procedimiento y se da cuenta que puede tocarse el pelo e incluso peinarse. Ve resultados inmediatos, quedando muy contento y agradecido de visualizar el futuro, cuyos resultados finales se verán en un año”, nos explica entusiasmado el doctor Aguilar.

La tecnología TRIVELLINI

CAPILAR ADVANCED utiliza la tecnología Trivellini, una de las top en el mundo. “Es una de las mejores y la que nos permite realizar la técnica Long F.U.E. Su sistema específico robótico inteligente e híbrido, ayuda a extraer la unidad folicular sin romper el pelo, es decir se conserva el largo. Estos microtrasplantes son incisiones de .75 .85 y .90 milímetros de diámetro por lo cual la recuperación es más rápida. Es un procedimiento mínimamente invasivo. La técnica Long F.U.E. es para ambos sexos y en el caso de las mujeres se sienten satisfechas al enterarse que no pasarán por ningún tipo de rapado”, finaliza el doctor Eusebio Aguilar.

El Centro CAPILAR ADVANCED ya es reconocido a nivel internacional y ha comenzado a recibir a numerosos pacientes que llegan del extranjero. También espera la llegada de médicos extranjeros que deseen especializarse en esta técnica que promete a los pacientes hacer pasar desapercibido el procedimiento.

Contacto:

Dirección: Av. Mariscal La Mar 638 – Miraflores

Celular: +51 924 932 543

Instagram: www.instagram.com/capilaradvanced

Facebook: www.facebook.com/CapilarAdvanced

TikTok: www.tiktok.com/@capilar_advanced

Web: www.capilaradvancedcenter.com

compartir:

Lifestyle

VER MÁS