Lifestyle

Nueva propuesta de platos se suma a la carta de JERÓNIMO restaurante

o Jerónimo, con siete años de trayectoria, anuncia las innovadoras creaciones que ingresan a su carta para este 2024, bajo la dirección del chef operador Moma Adrianzén. Publicado: 10 de enero de 2024
  • Jerónimo, con siete años de trayectoria, anuncia las innovadoras creaciones que ingresan a su carta para este 2024, bajo la dirección del chef operador Moma Adrianzén.

  • La renovada carta, que mantiene los clásicos de siempre, fusiona las distintas cocinas del mundo con la amplia identidad limeña, donde destaca el auténtico espíritu culinario de la cocina Mexicana.

  • Moma Adrianzén, chef y empresario, anticipa la expansión internacional de JERÓNIMO al mundo mediante un sistema de franquicias, llevando la autenticidad culinaria que ha conquistado a los limeños a nuevos mercados.

Lima, 9 enero de 2024.- Con siete años en la escena culinaria de Lima, el restaurante JERÓNIMO inicia el año con una carta renovada en la “esquina más sabrosa de la capital”, donde se reúnen los sabores más cautivadores de Europa, Asia, y América Latina, bajo la dirección del chef operador Moma Adrianzén, quien, junto a su equipo, busca seducir a los aficionados de la buena comida con una propuesta de autor inspirada en los sabores del mundo que marcaron su espíritu culinario.

undefined

Esta propuesta gastronómica presenta una cuidadosa combinación de tradiciones culinarias en la que los insumos nacionales y la identidad peruana se complementan con notables toques de influencia mexicana, destacando sabores que transportan a los comensales a los barrios más vibrantes de México. Además, logra equilibrar sabores mediterráneos y elementos de la cocina japonesa que se transforman en una experiencia única para los comensales. El papardelle de rabo y las fusiones japonesas son ejemplos de la diversidad y creatividad en la carta.

Algunas novedades:

- Tiradito ahumado, pesca del día, ají amarillo ahumado, frijol panamito y pulpo crocante.

- Arroz Chicken Satay, pesca del día en curry verde con verduras bebé y arroz especiado.

- Tacos de pop shrimp, con pico de gallo, en tortilla de trigo y salsa spicy.

- Pappardelle de rabo, pasta artesanal casera con ragú de rabo al vino tinto,

- Chicharrón de arrachera, 250 grs. de arrachera certified angus beef, con guacamole, tortilla de maíz gluten free y salsas para taquear.

Adrianzén, comparte su entusiasmo sobre el camino alcanzado con JERÓNIMO.

"Ser empresario te da un beneficio adicional cuando abres tu propio local. El concepto del restaurante refleja mi vivencia alrededor del mundo. Quería ofrecer la idea de saltar de una región a otra probando algo, a mi estilo, con un modo rústico, platos bien servidos y sabrosos."

Comenta. Cabe resaltar que, además de centrarse en la experiencia culinaria, JERÓNIMO proyecta una emocionante expansión internacional. El chef operador revela los planes de introducir la propuesta única de la marca a nuevos mercados mediante un sistema de franquicias, llevando consigo la esencia auténtica que ha conquistado a los exigentes comensales limeños.

Es así que este nuevo capítulo en la historia de JERÓNIMO promete no solo delicias culinarias para todos los paladares, si no, también, un viaje gastronómico lleno de sorpresas para el mundo. Para mayor información sobre los platos de la carta y la coctelería de autor ingrese a: https://beacons.ai/jeronimorestaurante

compartir:

Lifestyle

VER MÁS