Mangos, ubicado en el corazón de Miraflores, celebra 25 años posicionándose como una de las paradas obligatorias de la zona. Este restaurante, forma parte del holding gastronómico Arama, que a su vez cuenta con una trayectoria de tres décadas en el sector.
Con una carta variada, capaz de conquistar paladares locales y extranjeros, Mangos brilla también como la opción ideal para disfrutar de una vista envidiable a toda hora: desde su local, se puede admirar el océano pacífico y los colores del sunset.
Con una historia que empezó a cocinarse en 1999, Mangos resalta también como pionero en ofrecer desayunos, almuerzos y lonches buffet frente al mar, con experiencias completas que incluyen a toda la familia. En esa línea, el restaurante figura como uno de los 'spots' emblema en el centro comercial Larcomar desde hace más de dos décadas.
La carta en Mangos es variada e incluye tanto platillos internacionales como delicias locales perfectas para sorprender al público extranjero.
Algunas de las delicias que destacan en la opción de desayuno Buffet de Mangos, disponible los sábados y domingos, son las estaciones de sándwiches variados, barra de omelettes, brasas, postres, jugos, smoothies y más. Además de disfrutar de un desayuno variado e ilimitado, los padres podrán relajarse tranquilos sabiendo que sus hijos pueden disfrutar en la estación Manguitos Kids, donde se divertirán con juegos y actividades personalizadas cada mes, bajo el cuidado permanente de un equipo capacitado.
A lo largo de su historia, Mangos ha ofrecido una experiencia completa para todos, atrayendo tanto a turistas como a locales de diferentes edades: desde jóvenes que disfrutan de su ambiente after office, hasta aquellos que buscan un espacio ideal para celebraciones.
En esa línea, siempre sorprenden con experiencias únicas en fechas especiales, como San Valentín, Día de la Madre, Halloween, entre otros.
De cara al Año Nuevo, el reconocido restaurante presenta una opción para disfrutar una velada inolvidable: en su emblemática fiesta de Año Nuevo, los presentes podrán brindar con una vista inigualable frente al mar. La propuesta incluye una cena de cinco tiempos, espumante para el brindis, cotillón, pista de baile con DJ en vivo, cábala, corcho libre y aguadito para cerrar con broche de oro al amanecer. Para más información puede escribir a reservas@mangosperu.com.
En tanto, la celebración por los 25 años de trayectoria del restaurante se viene festejando con actividades todos los jueves de este mes, siendo el próximo 28 de noviembre el día central, con diversas sorpresas para los asistentes.
Para enterarte de todas las novedades y propuestas gastronómicas de Mangos, puedes seguirlos en sus redes sociales oficiales, @mangosrestaurante vía Instagram.