Lifestyle

Marissi Campos : Espectadora Privilegiada

Su experiencia como consultora de arte y galerista resalta la importancia de la gestión cultural. Publicado: 18 de enero de 2024

Con más de 25 años en el circuito del arte, Marissi Campos se ha nutrido de lo más selecto de la obra de diversos artistas peruanos y latinoamericanos. Su mirada artística es demandada tanto como asesora de colecciones privadas así como en proyectos inno­vadores que la sitúan como una de las profesionales mas renombradas de su especialidad en nuestro país.

La premisa de su trabajo ha sido el llevar el arte a espacios no tradicionales bajo el concepto de galería itinerante. Las muestras más importantes de ello lo han sido su trabajo al frente del Club Empresarial, y la dirección de la galería de arte en el Boulevard de Asia, donde presentó diversos proyectos, muchos de ellos innovadores mediante la fusión de disciplinas.

Actualmente dirige la galería que lleva su nombre - Marissi Campos - y cuenta con una alianza estratégica con tres marcas de la cadena de hoteles Accor, en las ciudades de Lima y Santiago. Su labor incorpora la atención a instituciones con pro­pósitos sociales, a las que ha apoyado gracias a la gran convocatoria de sus eventos.

Este ano inició el calendario de actividades cul­turales con la inauguración de la muestra "Los Ca­minos del Color" del artista plástico Nader Barhu­mi, en Playa Blanca.

compartir:

Lifestyle

VER MÁS