Lifestyle

Nader Barhumi : EJERCICIO DE LIBERTAD

Con mas de 30 años de trayectoria, el reconocido pintor peruano expone nuevamente en Lima. Publicado: 18 de enero de 2024

De aquel niño que creció decorando su habitación con afiches hechos por él mismo y que representaban a sus dibujos animados favoritos y sus cantan­tes y bandas de rock mas apre­ciadas, nació una inquietud por reflejar su mundo interno y que luego trasladó a los lienzos casi como un proceso inconsciente y orgánico. Esa relación entre co­lor y superficie se convirtió en una búsqueda vital que forjó su propio vocabulario como pintor.

Con influencias múltiples que van desde pintores como Robert Rauschenberg, Francis Bacon, Jasper Johns y Anish Kapoor, hasta la música de Frank Za­ppa y Bob Dylan, Nader Barhu­mi también siente que su arte ha sido determinado por una vida en fragmentos al ser hijo de un matrimonio sirio - libanes, nacer en Lima, vivir en Madrid y haber recibido una educación básicamente inglesa.

Su técnica incluye óleo, acrílicos, tinta y acuarela.

Para este 2024 Barhumi de la mano de la reconocida galeris­ta peruana Marissi Campos, nos presenta su ultima individual "Los Caminos del Color", la cual podemos disfrutar desde el 11 de enero en el Restaurante Aqua de Playa Blanca en Asia.

compartir:

Lifestyle

VER MÁS