Osteria Convivium, anuncia su participación en una noble causa a través de su plato emblemático, el “Gnocchi al Perlage di Tartufo”. Hasta el 31 de diciembre, un porcentaje de las ventas de este plato será donado a la Fundación Oli, en apoyo a su labor solidaria en su campaña “Con Sabor Solidario”.
El “Gnocchi al Perlage di Tartufo” es uno de los favoritos del menú de Osteria Convivium. Están hechos a mano uno por uno y vienen acompañados de una salsa preparada con caviar de trufa. Ahora, este plato se convierte en un símbolo de esperanza y apoyo para quienes más lo necesitan.
"En Osteria Convivium creemos que la gastronomía tiene el poder de transformar a las personas a través de experiencias memorables. Además, la comida también puede unirnos como comunidad para apoyar causas importantes como ésta. Estamos orgullosos de colaborar con la Fundación Oli en esta campaña solidaria”, comentó Miguel Hernández, chef de Osteria Convivium.
En esta iniciativa también se han sumado otros restaurantes conocidos en el medio, como Le Coq, La Bonbonniere, Sastrería Martínez, Bottega Dasso, Limaná, La P´tite France, Festivo, entre otros más.
Osteria Convivium invita a todos sus comensales a disfrutar del “Gnocchi al Perlage di Tartufo” y formar parte de esta causa solidaria. Con cada bocado, no solo podrán saborear lo mejor de la cocina italiana, sino también ayudarán a construir un futuro mejor.