Moda

PÍA REQUEJO

Es influencer y, desde ahí, ha logrado tener seguidores, gratificaciones y hacer realidad sueños de niñez. Publicado: 9 de febrero de 2024

“Pía ha dejado el modelaje un poco de lado porque, confiesa, prefiere llevar su actividad como influencer como algo que refleje de manera más original su forma de ser”

En 2017 Pía empezó a subir fotos en Instagram. Nada complicado, solo algunas imágenes retratando su vida cotidiana. Sin embargo, casi un par de años después, y luego de ir creciendo su número de seguidores, tomó el camino del modelaje, trabajando para marcas populares, viendo un sueño infantil convertido en realidad.

“Lo que más me gusta es trabajar con marcas que desde pequeña siempre las veía como algo grande, marcas de maquillaje o ropa con las que trabajaban mis cantantes o actrices favoritas, y que las veía como inalcanzables”, cuenta Pía.

Ahora ella ha dejado el modelaje un poco de lado porque, confiesa, prefiere llevar su actividad como influencer como algo que refleje de manera más original su forma de ser, sin muchas ataduras o reglas que seguir que no sean las suyas. Pía estudió diseño y gestión de modas, y tiene una marca de zapatos y otra de indumentaria, aunque por el momento están “en pausa” porque su actividad como influencer es algo a lo que quiere dedicarse al cien por ciento. Sin embargo, también quiere incursionar en el mundo de los podcast y alista el lanzamiento de It Is What It Is, su propio programa en Spotify en el que hablará de asuntos más personales, cosas de interés para las mujeres actuales, temas que no puede abordar desde Instagram o Tik- Tok. Está previsto que el podcast esté en línea desde la quincena de febrero. Stay tuned!

compartir:

Moda

VER MÁS