Lifestyle

Royal Caribbean: Serenade of the Seas

Royal Caribbean llegó al Perú después de 13 años con el asombroso itinerario ULTIMATE WORLD CRUISE, un recorrido de 274 noches visitando 7 continentes, 65 países y 11 Maravillas del Mundo en los que se encuentra Machu Picchu. Publicado: 2 de febrero de 2024

El Serenade of the Seas es el barco de Royal Caribbean encargado de albergar a pasajeros de diversas nacionalidades que tienen en común disfrutar de aventuras incomparables recorriendo el mundo con todas comodidades que la naviera ofrece.

El domingo 28 de enero llegó al Puerto de Pisco y los días 29 y 30 de enero estuvo en el Puerto del Callao donde Asia Sur fue invitado gracias a Costamar Travel, Commercial Partner de Royal Caribbean en el Perú.

Royal Caribbean, considerada la mejor naviera del mundo, viene celebrando el lanzamiento de su último barco: Icon of the Seas, siendo Lionel Messi el padrino oficial. El Icon of the Seas, considerado el barco más grande del mundo, revolucionará las vacaciones en el mar y visitará lo mejor del caribe y la galardonada isla Privada de Royal Caribbean: Perfect Day at CocoCay.

compartir:

Lifestyle

VER MÁS