Lifestyle

SW Pools: Bienestar en el agua

Sumérgete en el bienestar de SW Pools y su tecnología de punta. Piscinas spa, de nado contracorriente, de competición, recreación y spas inflables; sin filtraciones, con temperado permanente y garantía de hasta 25 años. Publicado: 31 de enero de 2024

¿Buscas una piscina de alta calidad, innovadora y comprometida con el bienestar? Entonces, SW Pools es tu mejor opción. Líderes en la implementación y mantenimiento de piscinas spa, recreativas y de competición, SW Pools te ofrece una experiencia 360, con asesoría personalizada y un servicio postventa de primera.

SW Pools nació en 2016 como Swim & Spa Proyectos, y rápidamente se ganó el reconocimiento del mercado. En el 2018, fue seleccionada para implementar el centro acuático de la Videna para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Desde entonces, ya era la representante oficial de Myrtha Pools, marca italiana de excelencia avalada por la World Aquatics (ex FINA).

Giovani Campaña, gerente general de Swim World, explica que la unidad de negocio SW Pools ha evolucionado de manera favorable, incorporando marcas líderes como Caldera Spas, Endless pools, Fastlane, Fantasy y Mspa para ofrecer a sus clientes una gama completa de soluciones de piscinas. Así, SW Pools atiende las necesidades de diferentes clientes, desde los que buscan un spa en casa hasta los que quieren instalaciones de alta competición.

SW Pools centra su enfoque en el bienestar, algunos de los beneficios comprobados de usar una piscina spa diariamente son: libera del estrés, mejora la calidad de sueño, rejuvenece, sana la artritis, te mantiene activo, entre otros.

Es importante destacar el aspecto técnico de las piscinas de SW Pools, ya que estas no presentan filtraciones, uno de los problemas más comunes en las piscinas “convencionales”.

“Nuestras piscinas, ya sean spa o de nado contracorriente, no requieren obra civil alguna, su instalación es muy sencilla y prácticamente libre de filtraciones. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de sus piscinas sin preocupaciones, y eso incluye la tranquilidad de no tener que lidiar con problemas post venta y de mantenimiento, del cual nos ocupamos nosotros”, destaca Campaña.

Las piscinas de SW Pools se caracterizan por su fácil instalación, temperado permanente, ausencia de filtraciones y garantía de hasta 25 años.

“Además de ser los únicos proveedores de piscinas spa en el Perú, somos especialistas en la implementación y mantenimiento en todo tipo de piscinas, desde piscinas spa con hidromasajes hasta piscinas de competición”, agrega Campaña, quien refiere que toda la línea de productos que ofrece la compañía cuenta con sistemas de filtración y de recirculación que permite que el agua se mantenga más fresca, y que no sea necesario cambiar el agua hasta en seis meses.

Para conocer la gama completa de piscinas y servicios de SW Pools, visita su showroom en Surco (Av. Caminos del Inca 620) o su página web: www.swimworld.pe/pools/. Sumérgete en el bienestar con SW Pools.

compartir:

Lifestyle

VER MÁS