Lifestyle

Turismo: tres paradisíacas islas para disfrutar esta temporada de verano

Be Part of the Journey, agencia de viajes del segmento de lujo, recomienda a Necker Island en el Caribe, Coralina Island en Panamá y Moskito Island ubicada en las Islas Vírgenes Británicas. Publicado: 25 de enero de 2024

Lima, enero de 2024.- Si estás buscando un nuevo destino para escapar del bullicio y sumergirte en la serenidad de playas cristalinas y paisajes exuberantes, considera visitar tres islas paradisíacas que seguramente te cautivarán por su belleza. Cada una ofrece una experiencia única, desde playas de arena blanca hasta la exploración de maravillas naturales y varias actividades para adultos y niños.

Natalia Ordoñez, experta en viajes de lujo de la agencia Be Part of the Journey, recomienda estos tres destinos para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

  1. Necker Island.

    Se encuentra en el Caribe en las hermosas Islas Vírgenes Británicas. Esta isla privada del millonario Richard Branson ofrece a sus huéspedes playas de arena blanca, deportes acuáticos y comida de primera clase para pasar las vacaciones de su vida. El alojamiento está a cargo de Great House, un espacioso hospedaje de estilo balinés que cuenta con 11 habitaciones, las cuales cuentan con impresionantes vistas panorámicas del Caribe, el Atlántico y las islas vecinas. La isla se puede reservar exclusivamente durante todo el año para un máximo de 40 invitados. Entre las actividades a realizar, puede aprender a hacer kitesurf, jugar en las canchas de tenis de césped o relajarse en uno de los Spas en la isla - las posibilidades son infinitas en este entorno caribeño de naturaleza virgen.

2. Coralina Island House.

Ubicada en la Isla Colón, en la Playa Paunch, una de las más populares entre los surfistas que van a Bocas del Toro en Panamá, es un lugar que se fusiona con el entorno exterior, pues se encuentra en uno de los lugares con mayor diversidad biológica del planeta y, una vez allí, es posible ver de cerca la diversa fauna y flora caribeña, ya sea haciendo snorkel, caminando por el Parque Nacional u observando mariposas y tortugas marinas. Definitivamente, la vida silvestre es parte del paisaje; se podrá observar una gran diversidad de aves, así como perezosos, iguanas y monos. Además, podrá disfrutar del menú holístico de La Coralina Island SPA, que incluye tratamientos faciales y corporales, reflexología, masajes y una variedad de programas de educación sobre nutrición y bienestar. También hay a disposición de los huéspedes un estudio de yoga y una zona de relajación, así como un jacuzzi al aire libre.

"En el encuentro de dos continentes y dos océanos, Panamá es una joya llena de historia, naturaleza, cultura, delicioso café y playas tropicales. Hasta hace poco, la belleza natural del lugar se veía un poco opacada por la falta de buena infraestructura hotelera sostenible, sobre todo en las playas. Hoy son cada vez más los hoteles que apuestan por este increíble destino", comenta Ordoñez.

3. Moskito Island.

Propiedad de Virgin Limited Edition, es la joya más nueva del Caribe, se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas. Repartidas en 125 hectáreas, esta isla ofrece una experiencia de hospitalidad única. Es donde ocurre lo mejor de la vida costera, a través de vistas al mar incomparables y servicios exclusivos. Esta isla caribeña, de propiedad privada, cuenta con diez villas muy distintivas, que componen una de las colecciones más exclusivas de casas de alquiler de lujo en el mundo. Con vientos alisios constantes, aguas cálidas de color turquesa, hermosos senderos y dos canchas de tenis, Moskito Island es el patio de recreo perfecto para docenas de actividades en tierra o agua. Mosquito Island invita a sus huéspedes a disfrutar de una variedad de actividades deportivas como ciclismo de montaña, tenis y deportes colectivos en tierra. Sus aguas permiten practicar vela, kitesurf/kitesurf, stand-up-paddle-boarding (SUP), esquí acuático y wakeboard, snorkel y submarinismo. Aquellos que buscan relajarse pueden reservar un tratamiento de spa en la privacidad de su propiedad.

Para más información sobre destinos increíbles y experiencias únicas puedes visitar https://www.bpjourney.com/

compartir:

Lifestyle

VER MÁS