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A mil por hora

Con 28 años, Ross Hodali es manager de la banda Tourista y del youtuber MOX, además maneja una empresa para ayudar a distribuir música por internet y un sello discográfico y de promoción. La conductora de Jammin’ Sessions vive a toda prisa, pero nunca pierde su estilo.

Ella se define como una workaholic y quien la viera no lo dudaría. La conductora de Jammin tiene una agenda muy ocupada pero para ella no es un problema pues se dedica a su gran pasión: la música. «Mi trabajo es mi vida, y si no hago lo que me hace feliz no podría levantarme en las mañanas».

Ross es manager de la banda Tourista y del youtuber MOX, una responsabilidad muy grande, pues de ella dependen los sueños y logros de terceros. Por otro lado junto con sus socios, creó Bquate, una plataforma digital “todo en uno” para artistas en Latinoamérica, donde puede trabajar con millones de músicos de diferentes géneros en aspectos complementarios al management. Y finalmente está Rayo, el sello discográfico y de promoción, con oficinas en Colombia y en Perú, donde trabajan hasta el momento con cinco artistas, combinando estrategias tradicionales y digitales.

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Desde la primera emisión del programa algo que llamó la atención del público fue su estilo único y desenfadado, siendo su osada melena su sello personal. «Muchos dicen que me visto muy rockera y tengo amigas que me molestan de hipster [aunque la verdad dudo que lo sea]. Yo en realidad, me visto como me gusta». Y es que la moda siempre estuvo presente en su vida. Ross estudió la carrera de diseño de moda, al venir de familia de árabes el 90% de sus parientes estaban involucrados en la industria textil y nació entre telas y tijeras.

Pero la vida la llevó por otro camino y por cosas del destino la moda dejó de ser una pasión y fue reemplazada por su gran amor: la música. Desde chica no podía dormir si no escuchaba la radio y hasta cantaba en el coro de la iglesia. Ahora la misión de Ross es crear una industria musical en el Perú, pues ve muchos talentos que merecen vivir de la música, salir al resto del mundo y ser reconocidos en todo el Perú, «realmente vale la pena luchar para generar un cambio».

Elegancia:

Es ser tú mismo y mostrarte con orgullo aceptándote tal y como eres. Significa que como todo lo que te pongas va con tu personalidad, uno va a poder fluir de una manera muy segura, original y natural.

Glamour:

Para mí el glamour es la seducción de una persona, es la forma de caminar, la manera de hechizar y fascinar a los demás. Y todo esto se resume y tiene que ver simplemente con la personalidad.

Huachafería:

Creo que es un disfuerzo que ocurre cuando una persona pretende ser alguien que simplemente no es. Cuando se quiere llamar la atención sin ningún tipo de originalidad ni nada particular.

Moda:

Es una especie de presión social muy grande, masiva y mundial, que se encarga únicamente de decirnos una serie de pautas sobre qué consumir, cómo vestir, qué comprar y qué hacer.

Tendencia:

Es un indicador o una guía que nos muestra las nuevas modas que vienen o lo que los demás están usando esta temporada, con el objetivo de que lo queramos comprar y así sentirnos parte de algo.

Feminidad:

Es algo bastante simple, el momento que te ves en el espejo cuando terminas de alistarte y que de pronto te salga una sonrisa muy grande. Sentirte hermosa cuando caminas y empezar a flotar, sin importar cuál sea tu estilo.

Accesorio favorito:

No soy una persona que usa muchos accesorios, son cosas básicas las que tengo, como un gorro o mis carteras. Desde muy chica fui muy minimalista en ese sentido. Mi pelo es una melena de león. Con eso basta. [Risas].

Outfit ideal:

Para mí lo idea es un pantalón negro a la cintura, un top o crop, una casaca grande y larga y obvio mi cartera cruzada con mis botines para poder corretear todo el día y salir directo a un concierto.

 

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