/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Anahí de Cárdenas vuelve a desatar polémica vía Twitter

Anahí de Cárdenas vuelve a desatar polémica vía Twitter

Luego de revolucionar las redes sociales con sus comentarios sobre los embarazos de algunas de las participantes de realitys nacionales, Anahí de Cárdenas encendió nuevamente el Twitter. Esta vez confesó abiertamente padecer de Borderline o Trastorno Límite de la Personalidad. Este trastorno está caracterizado por inestabilidad emocional, pensamiento polarizado y relaciones interpersonales complicadas.

«Convivir con esta condición «es una lucha diaria, pero es totalmente factible vivir una vida plena, casarse, ser feliz»

La publicación estuvo dirigida para el Dr. Tomás Angulo que, días atrás, realizó un ‘diagnóstico’ televisivo a la actriz aduciendo que era una rebelde sin causa. En ella, Anahí admite que convivir con esta condición «es una lucha diaria, pero es totalmente factible vivir una vida plena, casarse, ser feliz». También aprovechó para dirigirse a la congresista Ana Jara y pedirle mayor atención a la salud mental en nuestro país. La partidaria de Gana Perú respondió por la misma vía admitiendo que el MINSA solo cuenta con 700 psiquiatras y 1500 psicólogos en todo el territorio nacional.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...