/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Locales > Antonia en el espejo

Antonia en el espejo

Antonia del Solar debuta con La mirada de Antonia, un nuevo programa en Plus TV que hablará sobre lo que ella más sabe [y mejor representa]: Belleza. Aprovechamos el pánico para conocer un poco más de cerca sus rutinas; y cómo no, para que nos recomiende sus productos ideales para el cuidado de la piel.

¿Cuándo empezaste a cuidar tu piel?

De muy joven. Debo haber tenido unos 13 o 14 años. Mi abuela me había regalado una botellita de Oil of Olay, una loción facial hidratante de color rosado pálido. Creo que solo me la ponía por el color que tenía.

Imagínate que viajas 20 años atrás, ¿qué te dirías a ti misma sobre el cuidado de la piel?

Hablaría con la adolescente que fui. Tomaba demasiado sol y varias veces me dieron insolaciones terribles. ¡Una vez hasta con ampollas! A esa adolescente le diría que de esas insolaciones espantosas me han quedado algunas pecas en el pecho. «¡Embadúrnate con protector solar, usa lycra y póngase un sombrero de paja!», eso le diría.

¿Cómo es tu rutina diaria de belleza y cuidado de piel?

Siempre empiezo el día limpiando mi cara solo con agua. La hidrato con un humectante suave y termino con mi bloqueador solar. Amo el Super City Block de Clinique. En las noches se complica un poco más. Primero limpio con Sensibio H2O de Bioderma, después uso mi escobilla eléctrica de Clarisonic y termino con un serum de Estée Lauder y un hidratante ligero.

¿Tienes algún secreto?

Dormir boca arriba ayuda a prevenir las arrugas, ¿sabías? Es difícil acostumbrarte si normalmente duermes de costado, pero vale la pena. Ahora venden almohadas especiales para ayudar a crear ese hábito.

Si tuvieras que quedarte con una ‘herramienta’ del cuidado de piel, ¿cuál sería?

No hay mejor tratamiento para el envejecimiento que estar contenta con tu vida, que te encante tu trabajo y sentirte querida.

Completa la oración: Nunca usaría…

¡Botox!

¿Qué llevas siempre en tu cartera?

No tengo muchos productos de belleza, solo una buena crema hidratante para manos con bloqueador solar.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...