/jquery.cycle.all.js
Inicio > Personajes > Chica AS > Ariana Coll

Ariana Coll

A sus 17 años, ella vive sus días entre pasatiempos que la motivan como modelar o descansar en la playa. Este año empezó con gran ilusión sus estudios de medicina mientras no deja de pensar en el futuro y en descubrir el secreto de ser feliz en el día a día.

Por: Gonzalo Hurtado | Fotos: Rafaella Bertorini

Aunque muchos podrían pensar que su futuro está en las pasarelas, Ariana sonríe cada vez que escucha dicho comentario y sorprende a más de uno al revelar su verdadera vocación. “Estoy estudiando medicina en la UPC. Todos me dicen que por qué elegí una carrera tan complicada, pero en verdad, me encanta”, responde mientras posa con tanta naturalidad, que no le da demasiado trabajo a la fotógrafa. “Yo, la verdad, al modelaje lo veo como un pasatiempo para mis ratos libres”. Y es que la razón por la que se decantó por ser doctora antes que modelo es la sana vocación que cultiva por ayudar a los demás.

“Yo escogí la medicina porque es una profesión en la que puedes dedicar tu tiempo a ayudar a otras personas. También me gusta participar en voluntariados cada vez que puedo. En la universidad lo he hecho y en el colegio tuve oportunidad de participar en las iniciativas de la asociación benéfica Operación Sonrisa”, nos explica mientras baraja sus opciones futuras, viéndose desde ya como una exitosa pediatra junto a la ilusión de fundar una familia, sin descuidar a la propia, ya que no puede estar demasiado tiempo lejos de sus padres y hermana. Solo basta contemplar lo natural de su belleza y percibir el eco de su buen karma para pensar que no hay motivos que impidan su sana búsqueda de la felicidad.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Mariano Escobal y Francisco Arce – En busca del norte

Hace un año esta dupla fundó ‘Norte’, una consultora creativa que hoy se consolida exitosamente en ...