/jquery.cycle.all.js
Inicio > Personajes > Chica AS > Brunella Herrera

Brunella Herrera

El modelaje llegó casi como un azar a su vida y aunque lo disfruta plenamente, es la psicología la alternativa profesional que más le atrae. A sus 22 años, su inquietud por todo conocimiento que la guíe al bienestar la tiene en una búsqueda constante por el saber, lo que quizás termine llevándola a destinos muy distantes.

Por: Gonzalo Hurtado | Fotos: Rafaella Bertorini

La primera idea que inspira Brunella es la de seriedad. Al conversar con ella, mide mucho sus palabras, piensa bien cada respuesta y cuesta un poco romper ese halo de solemnidad con el que se desenvuelve. Pero frente al lente, todo es diferente y es tan obvio que se siente tan cómoda, que la sesión parece complacer su necesidad de expresarse. «Una amiga modelo y un fotógrafo me dieron el contacto de unas agencias, me pidieron algunas fotos, mis medidas y así empezó todo. Me han llamado mucho en diciembre porque hay un montón de campañas», dice, aunque es tajante en señalar que su mayor preocupación son sus estudios universitarios: «Estoy estudiando psicología hace cuatro años y me faltan dos para terminar. Voy a seguir modelando porque me gusta, lo disfruto, pero en el momento que interfiera con mis estudios, tendré que parar», agrega.

Aunque se autocalifica de muy volátil, es consciente de a dónde se quiere dirigir: «Me gustaría realizar programas enfocados al bienestar humano a través de los alimentos y lo que uno consume, además de promover ejercicios, yoga y técnicas de meditación que son muy útiles, así como la medicina natural», explica con entusiasmo. Pero semejante propósito también implica un esfuerzo que, en realidad, es un viejo sueño que la inquieta hace tiempo: viajar a la India. «Siempre me ha llamado la atención la parte espiritual y los mecanismos para conseguir el bienestar. Quiero indagar mucho sobre eso y cuando acabe mi carrera, quiero irme a la India o a cualquier otro punto de Asia a recoger esa información. Esa es una de mis metas», afirma muy segura de ir al encuentro de ese destino soñado que podría cambiar su vida.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Mariano Escobal y Francisco Arce – En busca del norte

Hace un año esta dupla fundó ‘Norte’, una consultora creativa que hoy se consolida exitosamente en ...