/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Cambio de look

Cambio de look

Dueña de la marca de ropa Alai, futura psicóloga y fanática del maquillaje. Ella es Solange Casis, nuestro suspiro limeño.

Fotografía: Rene Funk | Producción: EMME Producciones | Maquillaje y Peinado: Magaly Balarezo | Agradecimientos: Coco Jolie, Expresso Dogo.

1

Si tuviera que salvar algo de un incendio, sería su maquillaje Anastasia Beverly Hills, ese que Kendal Jenner luce con todo el peso del clan Kardashian en sus fotos de Instagram. Si tuviera que elegir una vocación, sería la de las emociones. «Siempre me ha gustado que la gente se abra ante mí. Me gusta el estudio de las emociones, entender el porqué del comportamiento humano», explica. Pero si bien la  psique la llamó a tiempo completo, eso no hace que su interés por la moda desaparezca. Desde ya hace un tiempo, forma parte de producciones fotográficas para marcas como Ésika, Moda & CIA. o los bikinis Sabz. «Estar entre sesiones de fotos es un momento único», confiesa. Le abre puertas a nuevos mundos. Posa sin titubeos. Y maquilla sin titubeos. Fanática del maquillaje, confiesa que desde pequeña le gustaba pasar sus días maquillando a sus amigas. Referirnos a ella es comprender que lo bonito no solo se lleva por fuera, sino también por dentro. ¿Quién mucho abarca poco aprieta? No lo creemos.

2

3

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...