/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Locales > Causa y Efecto – Álvaro Chang-Say

Causa y Efecto – Álvaro Chang-Say

El diseñador industrial gusta de las piezas con características lúdicas que van más allá del diseño y tocan fibras emocionales.

Álvaro es director creativo de la constructora Armando Paredes. Aunque en su adolescencia, después de salir del colegio, pensó estudiar arquitectura para seguir el ejemplo de sus padres, esto finalmente no sucedió. «Si tuviera que volver a elegir, elegiría diseño industrial», enfatiza.

Siguiente Anterior
alvaro-chang-say-kuan-kung
1. KUAN KUNG. Considerado el dios de la guerra según la mitología china, la conserva sobre un altar con inciensos como símbolo de protección. 
alvaro-chang-say-tetera-de-porcelana

2. TETERA DE PORCELANA. Ha estado presente en su familia desde que tiene uso de razón. Cuando su padre falleció se la heredó y pasó a ser un recuerdo invaluable para Álvaro.

alvaro-chang-say-portaminas

3. PORTAMINAS. No solo le gusta su diseño minimalista, sino también que con él puede dibujar hasta en paredes. Lo tiene hace más de quince años. 

alvaro-chang-say-anteojos

4. ANTEOJOS. Alexandre Herchcovitch es un referente de la moda en Latinoamérica, y estos lentes, que Álvaro compró en Brasil, constatan un diseño sin igual.

 

alvaro-chang-say-complete-works

5. COMPLETE WORKS [So far]. Recopila las obras de los hermanos Campana, sus mayores referentes del diseño industrial a nivel latinoamericano y mundial. Lo compró en Sao Paulo, Brasil.

 

alvaro-chang-say-dragon

6. DRAGÓN Tallado en cedro por el artista peruano Aldo Shiroma, lleva el mismo traje que Bruce Lee usó en una de las películas preferidas de Álvaro: el juego de la muerte.

Siguiente Anterior

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...