/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Causa y efecto > Causa y Efecto – Pamela Rodríguez

Causa y Efecto – Pamela Rodríguez

Todos los objetos que colecciona se caracterizan por estimular sus sentidos. Sus piezas favoritas son las que tienen algo nuevo por ofrecer, con un toque diferente y creativo.

Ha sido dos veces nominada al Grammy Latino y es una de las cantantes con mayor proyección en el ámbito nacional. Pamela Rodríguez hoy divide sus días entre la música y su faceta como empresaria, con sus ya conocidas líneas de moda urbana con AN/MA y La Sanahoria, bazar de alimentos sanos y naturales; que, justamente, acaba de estrenar nuevo local en Barranco.

Siguiente Anterior
Duet_bk__05066.1416007987.1280-RET

Vibrador Crave. Para Pamela los juguetes sexuales no tienen que ser grotescos, este es súper discreto, con harta potencia y, de pasada, bonito.

IMG_0934

Zapatos. Un regalo que le hizo un coleccionista en París. El hombre no los vendía, pero al verlos en Pamela, le dijo que simplemente no podía dejar de regalárselos.

IMG_0895

Lentes Cast.  Originales y atrevidos. Son sus favoritos en su amplia colección de gafas. 

IMG_0943-RET

Speaking in Tongues. El quinto álbum de la banda Talking Heads, uno de sus favoritos en su colección de longplays.

IMG_0916

The Healthy Deodorant – Lavanila. Pamela, siempre pendiente de la salud, eligió este desodorante con olor a vainilla, que permite la sudoración natural.

IMG_0868-RET

Revista Kinfolk. Le encanta la estética que tiene la revista, sus textos bien escritos y las preciosas fotografías para gente dispuesta a disfrutar la vida.

Siguiente Anterior

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...