/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Causa y efecto > Causa y efecto – Karla Schwartzmann

Causa y efecto – Karla Schwartzmann

Blogger de estilo de vida en Get a K y stylist de profesión. Amante del estilo de los 90’s. Su realidad: el mundo de las tendencias. Este es un acercamiento a su carrera y a su mundo personal.

Por: Abril Novoa

No despega su atención de la moda. Desde que se levanta o se va a hacer deporte. Si no está colaborando en editoriales de moda, está escribiendo en su página web. Y recomienda outfits, tips de cocina, de maquillaje. «Me gusta este mundo porque conozco mucho de lo que hay en tendencia. Conocer lo que hay actualmente en tiendas me da una ventaja como blogger». Estudió administración en la Universidad de Lima; pero se fue a Barcelona a estudiar Marketing y Comunicación de moda en el Instituto Europeo de Diseño. Y desde allí no para.

1- iPhone: Es su herramienta de trabajo. Está muy relacionada a las redes sociales por su página, de manera que se convierte en su perfecto aliado.

IPHONE

 

2- Zapatillas Nike Airforce: La segunda piel de sus pies. Las compró en Barcelona el primer día que llegó, quería tener un par que la acompañara durante todo su viaje.

NIKE AIR FORCE

3- Lentes Ray-Ban: Desde hace ocho años son los compañeros inseparables de su mirada.

LENTES RAY BAN

4- Pañuelo Dolce & Gabana: Lo usa porque le da color a sus looks. Prefiere vestirse de forma clásica o sport y esta prenda combina perfectamente.

PAÑUELO

5- Casaca vintage: Le gusta porque se la puede poner con todo. Lo importante de la moda, para ella, es estar cómoda.

Vintage

6- Delineador Touche Éclat: Lo empezó a usar hace cinco años. La utiliza aquellos días en los que el maquillaje no es su mejor amigo.

DELINEADOR

7- Revista Vogue: Las lee siempre. Son su vínculo con el mundo de las tendencias. Es una fiel seguidora de la moda europea.

VOGUE

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...