/jquery.cycle.all.js
Inicio > Personajes > Chica AS > Alessia Gulman

Alessia Gulman

Alessia va a entrar a cuarto año de Psicología y sabe lo trabajoso que es equilibrar su vida entre la universidad y las sesiones de fotos. «Todo se trata de organizarse y tener tiempo para hacer las dos cosas que más me gustan», dice. Hace un año, se le ocurrió una idea: ¿qué tal si le escribo a una marca para ofrecerme como modelo? No perdía nada, recuerda con gracia. Así que lo hizo.

Decidida, envió algunas fotos acompañadas de una reseña suya. Y, minutos después, le respondieron con el sí. Se confiesa nerviosa durante sus primeras sesiones de fotos. ¿Cómo interactuar frente a cámaras?, se preguntaba. Sin embargo, poco a poco, empezó a ganar confianza para llevar a cabo el oficio. Alessia Gulman tuvo la suerte de contar con el apoyo de sus padres y amigos. Se sentía motivada a dar lo mejor de sí; así lo hace hasta hoy.

«Modelar, para mí, es poder mostrar diferentes características y personalidades frente a la cámara. Es crear distintos personajes. Me divierto haciéndolo y creo que de eso se trata: hacer algo que te gusta y en lo que sientas cómoda», agrega. Este año, espera consolidarse como psicóloga clínica mientras continúa frente a los flashes. ¿Y los nervios? Ya son cosa del pasado. Basta con ver estas fotos para convencernos de que, frente a la cámara, la tiene clara.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Itzíar Saettone

Apasionada por la moda. Ha sido discípula de diseñadoras peruanas como Ani Álvarez Calderón, Ana ...