/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Chica AS > Cristina Miranda

Cristina Miranda

Amante de los animales y futura abogada. ¿Qué es la moda para ella? Un instrumento para transmitir la personalidad de cada mujer.

A Cristina solían decirle que tenía potencial para ser modelo, porque tenía la talla [mide 1.78] y, por supuesto, el carisma y la belleza. Sin embargo, ella no le prestaba mucha importancia al tema. No fue hasta que una amiga suya la invitó a formar parte de su book fotográfico que ella cambió de parecer. Tanto le gustó el resultado que, desde ese momento, se enamoró de las cámaras. Formar parte del mundo modista le permite, sobre cualquier cosa, expresarse de la manera en que a ella le gusta: sintiéndose libre y confiada.

De otra forma, no miraría a la cámara como lo hace en esta foto. Empoderamiento, le llamamos. Y de esto tiene qué decir. «Siento que hoy en día las mujeres se arriesgan más a la hora de vestirse y ya no están tan pendientes del qué dirán, sino al ser una misma», dice. Para qué ocuparse de comentarios malintencionados. Para ella no tiene sentido, porque se aboga por la identidad. Y nada menos.

Cristina no solo se desempeña como modelo, sino también como estudiante. Quiere consolidarse en el mundo del derecho como abogada civil. Dice amar su carrera. Incluso mucho más que hacer fotos. Aunque, sinceramente, esperamos que -además de una buena abogada- siga posando para la cámara.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gianna Delgiudice

La futura comunicadora, que cautiva con su carisma y buena onda, ve en su carrera ...