/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Chica AS > Fabia Guerinoni

Fabia Guerinoni

Le dieron la oportunidad de ser modelo cuando tenía apenas quince. Y sucedió por pura casualidad. ¿Quién diría que terminaría enamorándose de su profesión frente a cámaras?

Ella desfilaba en la kermesse de su colegio. Quién diría que luego de ese día se enamoraría tanto de la profesión de modelo. Todo pasó de repente. El representante de una marca de ropa reconoció su potencial sobre la pasarela y más tarde le haría la propuesta. ¿Modelarías para nosotros?, le propusieron.

«Estaba nerviosa porque me topé con chicas que ya tenían experiencia», dice Fabia. Pero luego se dio cuenta de que tanto la sesión de fotos como el trabajo eran bastante espontáneos y empezó a sentirse cómoda. De allí en adelante ya nadie la pudo alejar de las sesiones de fotos.


Cuando Fabia no está frente a los flashes, pasa su tiempo libre en compañía de sus amigas, con quienes va a la playa y hace deporte. «El modelaje significa expresarte de otra manera a través de cámaras, luces y movimientos», dice ella.

Actualmente, se prepara para afrontar un nuevo reto: los estudios universitarios. Tiene 17 años y una carrera como ingeniera industrial y como modelo por delante. «Felizmente tengo el apoyo de mis padres y amigos, que siempre estuvieron conmigo y me ayudan a organizarme entre los estudios y las sesiones».

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gianna Delgiudice

La futura comunicadora, que cautiva con su carisma y buena onda, ve en su carrera ...