/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Chica AS > Gianna Delgiudice

Gianna Delgiudice

La futura comunicadora, que cautiva con su carisma y buena onda, ve en su carrera un nexo con el mundo de la moda.

Para Gianna, que va a comenzar la carrera de publicidad, lo que más la motiva actualmente a perseguir el sueño del modelaje es la posibilidad de darle personalidad a una marca. «Puede ser un conjunto o un accesorio, pero la modelo le da vida al producto», dice. Más adelante, uno de sus sueños es formar parte de la industria editorial de la moda de la mano de re- vistas como Vogue o Elite, porque escribir es una de sus pasiones. Y aunque ahora lo hace como hobbie, sabemos que llegará lejos. Esta chica tiene sus metas e ideas claras.

Cuando le preguntamos sobre su concepto de belleza, esta joven comunicadora afirmó, con seguridad, que las mujeres de hoy pueden, y tienen derecho, a sentirse libres consigo y lo que llevan puesto. A sus 18 años, es consciente de que las percepciones respecto a lo que define ‘la belleza de una mujer’, han dado un giro.

«Cuando uno se viste bien, es inevitable sentirse a gusto. Ya se dejó atrás la creencia de que una modelo tiene que ser muy delgada», agrega. «Las chicas, que antes tenían el sueño de ser modelo, pueden ver sus sueños cumplidos y poder lucirse en las pasarelas».

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Daniela Bussalleu

Llegó a Lima de Pimentel a finales del año pasado con la idea de convertirse ...