/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Chica AS > Tamara Thiessen

Tamara Thiessen

Esta amante del mar y aficionada al kitesurf inició su carrera como modelo a los 15 años, tiempo en el que también empezó a dedicarse al yoga. Ahora, es profesora de esta disciplina e imparte métodos de meditación y purificación espiritual.

Paracas es un paraíso que ella visita cada fin de semana. Lo hace desde que era pequeña. Y por ello no es raro que haya encontrado en el kitesurf una excusa para acercarse al mar. «Me aventuré a este deporte porque, en un principio, me daba miedo el mar. Este es un deporte que podía practicar sola y me ayudó a romper la fobia», dice. «Estar en contacto con la naturaleza, estar sola en la bahía es súper chévere».

Su amor al mar y al deporte son su vida. Es por eso que, entre sus amigas universitarias, ella es la que más dedicación le pone al tema deportivo. «Yo las motivo para salir a correr. Ellas me dicen que, si no me tuvieran cerca, serían flojas », bromea. Estudia marketing en la Universidad de Lima y «pretendo orientarlo hacia marcas deportivas».

Pero hace dos años empezó a seguir un profesorado con Fred Busch, un reconocido yogui que reside en Miami. «Era bravazo, pero tuve que sacrificar mis findes en Paracas para esto. O sea, era como: ¡Nooo, mi playaaa, la extrañooo! », ríe. El profesorado duró tres meses. Ahora, dicta clases de yoga a personas de todas las edades en KO Urban Detox Center, incluso a bebés en KO Kids, y sueña con irse a la India.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gianna Delgiudice

La futura comunicadora, que cautiva con su carisma y buena onda, ve en su carrera ...