/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Lima business > El sabor del éxito

El sabor del éxito

El nuevo gerente general de Coca-Cola asume el cargo en Perú, el país de mayor crecimiento en la región.

Durante la presentación de equipos del último partido de Perú vs. Argentina, dos niños que acompañaban a la selección albiceleste se llevaron la mano al pecho y comenzaron a cantar cuando sonó el himno nacional del Perú. Eran Mora y Silvestre, de nueve y diez años, respectivamente, hijos de Ezequiel Fernández Sasso, el nuevo gerente argentino de Coca-Cola Company en el Perú. «¡Y cómo no! Cuando ellos llegaron tenían dos años… el himno argentino ni se lo saben; son mucho más peruanos».

Él ha ocupado, entre otros puestos en Coca-Cola, los de gerente de desarrollo de nuevas bebidas en Argentina y director de operaciones para Bolivia, Paraguay y Uruguay. Hoy, luego de trabajar quince años para la compañía, asume el cargo de liderar Coca-Cola Perú, uno de los países de mayor crecimiento en la región en los últimos diez años.

«Temer a los errores es el primer error –dice–; de ellos siempre se saca algo nuevo». No olvidemos que Ezequiel estrenó el cargo cuando el fracaso comercial de La Moradita de Inca Kola era inminente y no hubo siquiera tiempo de amilanarse. «Seguramente seguiremos lanzando varios productos innovadores en los próximos tiempos. ¿Volveremos a equivocarnos? Es una pregunta abierta».

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...