/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Conductor con cancha

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a su viaje mundialista a Rusia, hace una retrospectiva sobre su vida y sus pasiones.

Tartamudeó en su primera transmisión en vivo: durante un partido del Circuito Nacional de Tenis en 2010; fue expulsado – cual jugador– por un árbitro en pleno partido de Universitario contra la Universidad San Martín en 2014, por evidenciar un error de arbitraje; soportó los 35 grados de Barranquilla en su debut cubriendo a la Selección Nacional de Fútbol en octubre de 2015, junto a Pedro García y el fallecido Daniel Peredo, de quien dice haber aprendido a amar su profesión; ahora es conductor del programa televisivo ‘El show de goles’. Y volvería a pasar por cada una de sus experiencias para ser quien es. «Desde los 12 años quería ser periodista deportivo porque pensaba que al final iba a terminar siendo comentarista», cuenta.

A pesar de ser futbolero desde chico -integró la selección de su colegio y fue capitán-, Michael nunca sintió que su verdadera vocación es- taba sobre el césped. Ni siquiera cuando Víctor Rivera, conocido director técnico nacional, le ofreció probarse en el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres. «No sentía que me sobraba el talento. Nunca me desviví por hacerlo. Me gustaba jugar por diversión». Y no solo fútbol. Succar ha practicado surf, frontón, karate y jiu jitsu brasilero, y ha encontrado en cada disciplina un aliciente. «Me di cuenta de que, cuando tenía un momento complicado en mi vida o un día difícil, iba a entrenar y me despejaba. Mi mente se desconectaba y podía distraerme por un momento». Ya está alistando maletas para acompañar a la selección a los partidos de preparación, frente a Croacia e Islandia, en Estados Unidos, calentando para lo que será su debut frente a Dinamarca, en tierras rusas.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Nuevos aires

La actriz Carolina Cano acaba de regresar de Madrid, tras seguir un taller intensivo de ...