/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Locales > Dime qué llevas y te diré cómo eres

Dime qué llevas y te diré cómo eres

Lorena Salmón

Bloguera, madre de dos hijos y esposa dedicada. Encontró en el yoga la felicidad que ahora comparte con su libro ‘Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz’.

Visera negra. Su fiel compañera del verano. La compró en Máncora. Aceites esenciales. Utiliza dos: uno de lavanda y otro de hierba luisa. El primero le ayuda a sanar heridas y el otro le ayuda a ponerse de buen humor. Cuaderno y lapiceros. Lo usa para plasmar lo que siente esté donde esté. En base a esta práctica surgió la idea de escribir su libro. Lentes de sol. Estos son nuevos. Los anteriores los perdió. Su esposo bromea diciéndole que no le comprará otros. Bloqueador. Lo usa para cuidar de ella y su familia. Audífonos. Son de su hija y los toma prestados. A Lorena le gusta el reggae, especialmente Bob Marley. Pareo. Un recuerdo que guarda de sus tardes en la playa El Silencio. Canasto. No puede ser cualquiera. Debe ser suficientemente grande para que entren las cosas de su esposo e hijos. Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz. Partió de sus experiencias para escribirlo. Resume fórmulas que ayudan a encontrar la felicidad, el reflejo del alma.

Luisfer Delgado

Asesor de moda masculina y fanático de los viajes, es conocido por su blog de moda y lifestyle, ‘Street Pepper’. Nos abre su bolso playero para mostrarnos sus objetos más preciados.

Bolso playero. Es de una marca peruana independiente. Está hecho de Tocuyo. Libro de sopas de letras. Regalo súper especial, dado por su suegra. Cámara. Su amigo inseparable. Lo lleva a todos lados porque siempre está haciendo videos para su canal de Youtube, Street Pepper. Lentes de sol. Siempre deben tener protección UV. El diseño es lo de menos para él. MP4 y audífonos. Compañeros ideales para el relax. Celular y cargador. Herramientas esenciales para subir contenido a sus redes sociales. Bloqueador y bronceador. El primero se lo aplica media hora antes de salir. Llegando a la playa, utiliza el segundo. Así logra una piel de tonalidad pareja. Ropa de baño. Él opina que este año, lo tropical va a entrar con fuerza.

Vanessa Álvarez-Calderón

Estudiante de diseño de modas y fashion blogger. Con tan solo 19 años ha logrado presencia en redes sociales gracias a ‘Melon Madness’, su blog donde habla de moda, belleza y estilo de vida. ¿Qué lleva en su bolso cuando se tumba sobre la arena?

Cartera. Debe ser tropical, con estampado de flores y colores alegres. Bloqueador y Bronceador. Básicos. Su bronceador tiene filtros UV, que permiten tener un color óptimo sin dañar la piel. Wet Bikini. Un bolso perfecto para guardar el bikini mojado. Monedero. Prefiere llevar a la playa un pequeño monedero, ya que se le hace más práctico trasladarlo de un lado a otro. Lentes de Sol. No solo los usa para la playa, sino para su día a día. Agenda y cartuchera. La primera la ayuda a organizarse; en la segunda, no faltan dos lapiceros y un resaltador. Neceser. Dentro no puede faltar una máscara de pestañas waterproof, una crema humectante, polvos compactos y un lipstick nude. Crema de peinar. Le evita tener el pelo seco y enredado.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...