/jquery.cycle.all.js
Inicio > Personajes > Chica AS > El despertar de Luana

El despertar de Luana

Recién graduada del colegio y con ganas de comerse el mundo de la moda, la guapa Luana Batanero revela su más grande sueño: desfilar en las pasarelas de Victoria’s Secret.

Fotografía: Rafaella Bertorini

1 RET

Tal como su mamá, quien fue modelo en Brasil, Luana Batanero siempre soñó con trabajar posando para las cámaras, desfilar con las prendas de los diseñadores más reconocidos de la actualidad y vivir de la moda. Su oportunidad llegó cuando la llamaron para que participe en comerciales de Inca Kola y Colgate. Al ver su desenvolvimiento y belleza natural, varios productores apostaron por ella para distintas campañas publicitarias.

«Mi mamá es como una manager para mí dentro del  mundo del modelaje. Mi familia me apoya muchísimo. A veces desfilo por el pasadizo de mi casa y les pido a mi mamá y hermana que me vean y me den su opinión para mejorar algunos detalles», cuenta riendo la joven modelo, que ha trabajado con KidsMadeHere, Squeeze y Solkissed Perú. Esta belleza de ojos marrones acaba de salir del colegio y quiere estudiar una carrera que esté vinculada a la moda. Mientras tanto, sigue participando en sesiones de fotos y entrenando sus posturas y gestos por ella misma. Dice que este año, su meta será dedicarse al cien por ciento a la pasarela de alta costura, para cumplir uno de sus sueños más preciados: desfilar para Victoria’s Secret.

6R7A8141-9 RET

A la guapa Luana le gusta pasar tiempo con su familia, broncearse en la playa, salir con amigas y ejercitarse. Admira a las súper modelos Giselle Bundchen, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio. «Siento que si me esfuerzo y dedico a aprender más sobre pasarela podré vivir de esto toda mi vida. Me encantaría que así sea», finaliza

6R7A8530-21 RET

Comentarios

comentarios

Notas de interés

COVER WEB

La diseñadora que viste a las novias

En los últimos cuatro años ha vestido a innumerables novias. Su carrera como diseñadora de ...