/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Emilio Concha-Fernandez

Emilio Concha-Fernandez

Ganador de las 6 horas peruanas en 2016. El año pasado, se coronó como campeón en el Campeonato de Circuito Turismo Competición, en la categoría TC1600. Considera a las carreras su gran pasión.

Para mí, correr es la pasión más grande que tengo. / La competencia donde quisiera participar es Caminos del Inca. Además, me encantaría representar al país en alguna competencia afuera. / Mi miedo más grande es que, en el corto plazo, por cualquier circunstancia, tenga que dejar este deporte. /Mi escudería favorita es Ferrari, en la F1. / Cuando no estoy corriendo, estoy trabajando en un banco, liderando un equipo de Estructuración Comercial para la Banca Corporativa. / Mi ícono del automovilismo es Michael Schumacher. / La velocidad es una  adicción. / En mi primer campeonato sentí que estaba donde debía. / Nunca me subo a un auto sin antes verificar la presión de las llantas, el alineamiento, la altura, el peso, etc. Me he vuelto obsesivo con esos detalles. / Cuando tomé sin permiso el auto de mi padre tenía 13 años y me metí un trompo y medio en el puente Consuelo, en Arequipa. Felizmente no le pegué a nada. / Sobre los pilotos se suele decir que están algo locos, por lo que hacen dentro del auto y las locuras que cometen por subirse a uno.
/ Una vez que eres campeón das la vuelta a la página y  empiezas a buscar el siguiente objetivo. / Lo más complicado de manejar un auto es conocer su real límite. / La experiencia es  básica para lograr objetivos importantes. La experiencia puede hacerte ganar campeonatos y no solo carreras.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...