/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Internacionales > Eva Carneiro en el ojo de la tormenta del Chelsea

Eva Carneiro en el ojo de la tormenta del Chelsea

Tiene 41 años, es médico graduada en la Universidad de Nottingham, tiene una maestría en ciencias y, en las dos últimas semanas, ha saltado a la luz pública por ser una más de la amplia lista de personas que Jose Mourihno, entrenador del Chelsea, tiene en la mira.

Si antes ‘Mou’ agarró como puntos a Iker Casillas y a Jorge Valdano en el Real Madrid, ahora parece ser el turno de Eva Carneiro, una española de Gibraltar que llegó al equipo médico del Chelsea en 2009 y que, aparentemente, ya estaría en la puerta de salida.

La bomba estalló hace dos semanas durante el primer partido de la Premier League en Stanford Bridge. Chelsea empataba con diez hombres contra Swansea, cuando el extremo belga Eden Hazard cayó al campo y empezó a retorcerse del dolor. Tras un llamado del árbitro, Eva, directora de los servicios médicos, corrió junto al preparador físico del equipo, a auxiliarlo, retrasando el juego, algo que no estuvo bien visto por el DT que inmediatamente dio muestras de su desaprobación.

Posteriormente el técnico portugués declaró en público sentirse inconforme con su equipo médico e incluso le increpó a Eva que «seas médico o secretaria, si estás en un banquillo tienes que entender el juego».

Las críticas antes estos comentarios no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales, donde Eva Carneiro goza de una gran popularidad desde su primer ingreso a las canchas en 2011. Incluso llegó a convertirse en trendig topic en España tras su primera aparición.

Las razones por las que esta gibraltareña ha llamado tanto la atención no solo radican en su belleza. También hubo quienes la confundieron con la modelo Eliska Kovarova en Twitter y quienes admiran su currículum compuesto por experiencias en el Instituto Médico Británico durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y en la selección femenina inglesa de fútbol.Pero también hay otros, con posturas menos agradables, que no comprenden que una mujer se adueñara del terreno en una industria meramente masculina. Precisamente una de las críticas más fuertes a Mourinho va por este lado, acusándolo de sexismo.

Sin embargo, a pesar del revuelo e indignación que ha causado su actitud hacia la médico, nada impidió que ‘Mou’ apartara a Eva del banco del equipo y, hasta la fecha, no se sabe cuándo regresaría. Incluso, su situación parece complicarse aún más ahora que su ex novio, Rupert Patterson Ward, ha sugerido que ella habría mantenido relaciones sexuales con miembros del equipo. «Es despiadada y consigue lo que sea y a cualquiera que quiera», apuntó Rupert.

Hasta el momento, Eva no ha respondido a los comentarios en su contra, simplemente atinó a agradecer el apoyo demostrado por sus seguidores a través de internet.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...