/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Causa y efecto > Gerardo Larrea – Causa y efecto

Gerardo Larrea – Causa y efecto

Ilustrador de modas, diseñador y stylist. Cofundador y director de la revista Skin. Este es un acercamiento a su mundo personal a través de sus objetos.

Fotografía: Oliver Lecca

Desde el 2011 empuña lápiz y en papel deja registro de su arte. Sin embargo, sus primeros atisbos al mundo de la moda los dio cuando niño, ojeando revistas de su mamá, las mismas que aún publicaban los bocetos de diseñadores que luego terminarían por marcar su norte laboral. Su tiempo, comenta él, se divide en dos actividades: hacer stylist e ilustrar. Y si bien es un seguidor casi religioso de artistas del dibujo contemporáneos como Richard Heinz, considera obras de arte aquellos trabajos dados entre las décadas del 50 y 60. El dibujo lo es todo para él: ahí expresa su libertad.

1

1- SkIN MAGAZINE:  Publicó su primer número hace dos años. Ahí plasma su arte como stylist de moda. 2- THAkE THAT: Tiene todos los discos de la banda. Comenta que le gusta la energía que emanan sus canciones. 3-TAZA DE CAFÉ: No puede empezar un día sin cafeína. Fue un regalo de cumpleaños cuando la franquicia abrió por primera vez en Perú. 4-MOLESKIN: Las ideas pueden aparecer en cualquier momento, por eso la lleva consigo a todas partes. 5-LENTES ST. LAURENT: Le encanta su estilo. Los compró en París cuando fue parte del Fashion Week en 2014. 6-ZAPATILLAS NIkE AIR: Son sus compañeras ideales para caminar por la ciudad.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...