/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Internacionales > Hyomyung Shin, el hombre que no envejece

Hyomyung Shin, el hombre que no envejece

Tiene 26 años, trabaja como consultor de una empresa y como DJ durante los fines de semana pero, cuando dice su edad, nadie le cree.

Hyomyung Shin es un joven surcoreano que nació el 5 de enero de 1989, pero que parece que vino al mundo, como máximo, una década atrás. «Una vez fui a un reencuentro de compañeros de escuela y todos mis amigos estaban ya crecidos. Yo era la excepción», confesó el joven que se dio cuenta de que había dejado de envejecer a los 18 años.

surcoreano 1

Se cree que Hyomyung sufre del extraño síndrome de Highlander; sin embargo, el profesor Moisés E. Bauer, coordinador Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Católica de Río Grande do Sul, considera que no existe precedente similar al del coreano en la literatura médica hasta la actualidad.

Aún así, el veinteañero está completamente sano y lleva una vida normal. Las únicas dificultades a las que se ha referido hasta el momento es su poca suerte con las mujeres, que no creen en su verdadera edad, y a las bromas de otros muchachos de su edad. Pero, en general, todo bien con su condición.

«Una de las ventajas de tener cara de niño es que cuando entro en las tiendas o en los restaurantes, los mayores me dicen que soy guapo, me hacen descuentos y, a veces, hasta me dan cosas gratis». Hyomyung también apuntó que su mayor miedo es envejecer de repente luego de siete años sin ningún rastro del paso del tiempo. «Creo que perdería un poco las ganas de disfrutar la vida», concluyó.

 

surcoreano 2

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...