/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Causa y efecto > Jules Bay – Causa y efecto

Jules Bay – Causa y efecto

Artista multifacética, viajera y recolectora de coloridos cachivaches. Hoy, junto a Wantán, su perra de dos años, revela los elementos de su universo personal.

Descubrió su interés por el diseño y el arte desde los diez años, con la impresión y post prensa de su padre. A los dieciséis ya practicaba el grafiti en las calles de Lima. Se graduó de diseño gráfico en Toulouse Lautrec. Participó en la organización del Pecha Kucha Night Lima. Actualmente dirige diferentes proyectos artísticos a través de MORBO, la asociación cultural dedicada al arte urbano social que fundó en el 2011. Con ellos, prepara una futura exposición en la galería Paraíso de Miraflores, y acaba de pintar un mural con el colectivo Los Salvajes, para Alto Perú.

OBEJTOS

1- ADIDAS NMD RUNNER: Realiza largas caminatas con ellas, como aquella desde el Jockey Plaza hasta su casa en Miraflores. 2- LENTES RAY BAN: Los compró en Miami. Le extraña que sean los primeros lentes redondos con luna celeste que usa. 3- STEREO MINI BOSE: Un obsequio de su padre por Navidad. El mejor parlante del mundo: su volumen es muy poderoso. 4- NAVAJA SUIZA: Su padre las tenía, ella creía que para ser adulta debía tener una. Le gusta porque se parece a la de su papá. 5- PLUMONES POSCA DE TEMPERA: Idóneos para el arte en espacio público. Su último pack lo compró para un mural de Benetton. 6- LIBROS DE ‘ROJO’: Colección exclusiva de libros de artistas de la revista barcelonesa ROJO. Dos de ellos han trabajado con ella. Cada libro es una obra de arte.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...