/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Locales > La belleza total

La belleza total

Valeria Piazza es modelo de alta costura y fue además la ganadora del certamen de belleza Miss Perú Universo 2016. Nuestro suspiro limeño cuenta su experiencia en el oficio del modelaje y responde: ¿cuál es su idea de la belleza?

Por: Jesús Cuzcano | Fotografía: Augusto Escribens

PIAZZA 1

 

No todo se trata de un rostro bonito. Para Valeria Piazza la belleza de una modelo debe ser integral. Hay que demostrar, dice ella, frente a cámaras o sobre la pasarela, personalidad, elegancia, porte y desenvolvimiento. Su lugar en la industria no ha sido gratuito, el mes pasado se encontraba viajando a Estados Unidos para formar parte de la película Baywatch y, este mes, presentará en Francia en el Festival de Cannes el lanzamiento del nuevo bronceador Havanna Sun [marca de la cual es imagen a nivel mundial].

PIAZZA 2

 

«Muchas personas creen que el oficio del modelaje es sencillo», agrega, «pero no es así». En 2013, por ejemplo, llegó a China para competir en el certamen Miss Model of the World y su ilusión se fue de bruces cuando dio con la rivalidad que puede existir: le escondieron los zapatos antes de una pasarela. Pero su duelo no fue eterno, este año todo irá cuesta arriba. «He tenido la oportunidad de viajar mucho y de conocer nuevos lugares y tener experiencias que me han hecho crecer como persona», agrega. Este año fue ganadora del certamen Miss Perú Universo. Jessica Newton la contactó el año pasado para embarcarla en la aventura y desde allí la modelo ha puesto a prueba su disciplina.

¿Qué siente una chica reconocida como una de las más bellas a  nivel internacional? La respuesta Valeria la esconde tras una pícara sonrisa. Las palabras para explicarlo a veces sobran.

piazza 3

 

 

piazza 4

 

Fotografía: Augusto Escribens

Producción: EMME Producciones

Maquillaje y Peinado:

TRESCUARENTA Salon

Agradecimientos: Cuando calienta el sol, bohoo en Fascino la Galería. Applauzi. Swissôtel – Lima

Av. Santo Toribio 173-Vía Central

150 | Centro Empresarial

Real – San Isidro | Lima 27 – Perú

Reservas: 421-4400

Reservations.lima@swissotel.com

www.swissotellima.com.pe

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...